Valber Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 A ver cuando aprendemos a poner los videos Vale tito Gordon, no te me enfades ehhh <_< Si te digo la verdad no se como se ponen los videos en el foro, imagenes y tal si, pero los videos no he puesto nunca. Ya te veo que te has pillado unas RS6... tu gustaron puestas en el A3 ehhh Estoy seguro que tu coche con esas llantas tiene que quedar brutal <_< Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) A ver cuando aprendemos a poner los videos Vale tito Gordon, no te me enfades ehhh <_< Si te digo la verdad no se como se ponen los videos en el foro, imagenes y tal si, pero los videos no he puesto nunca. Ya te veo que te has pillado unas RS6... tu gustaron puestas en el A3 ehhh Estoy seguro que tu coche con esas llantas tiene que quedar brutal <_< Un saludo no has visto fotos? mira como he puesto el video: escribo youtube dentro de los corchetes pongo el códido del video y cierro idem TOMA FOTO pero ahora como se ve en la frima el tapacubos está personalizado JEJE Editado 15 de Febrero del 2007 por M_GORDON Responder
Valber Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) no has visto fotos? No, no las he visto, supongo que las habras puesto en el subforo de clasicos, y si te soy sincero.... no suelo pasarme demasiado a menudo por el <_< EDITO: Que pasadaaaaaa!!!!!!!! Puffff.... esta guapisimo tio. Lo dicho, este verano hay que hacer alguna quedada por el norte para verlo en persona ehhh XD Y gracias por la explicacion de como poner los videos <_< Editado 15 de Febrero del 2007 por Valber Responder
NeverMinds Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 :clap1: Valber lo que quieres es probar el "tirachinas" Responder
Valber Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 <_< Valber lo que quieres es probar el "tirachinas" No me atan ahi ni loco vamos.... Yo lo que no entiendo es como engañaron a la pobre chavala para dejarse atar ahi y que el quad tirase de ella.... que faciles de convencer son algunas oye.... Responder
-Peto- Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 jeje pues yo pagaría por dar un viajecito ahí en el cacharro Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 jeje pues yo pagaría por dar un viajecito ahí en el cacharro Te corrigo, yo pagaria para que montasen en la goma esa a alguno que yo me sé. Y en el ultimo momento...zas! adios goma JEJE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.