SenecaTT Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues no me jodas menuda aventura... Es como encontrar el cofre del tesoro ,con la peculiaridad de que este en en lugar de solucionarte la vida,cuando lo consigues te quita unos 800euros del bolsillo. Responder
albertito Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) Ánimo con la búsqueda. Yo estoy detrás del Nokia 6300 que también está todo agotado y aún no lo consigo!! Salu2 A mi la verdad el N95 no me convence, refiriendome a que es demasiado armatoste... a pesar de que tenga de todo y solo le falta que te la chu**... Yo precisamete voy a cambiar el N70 por un nokia mucho más sencillo que me encanta, por el diseño más que nada, el 6300. Sabeis de alguna tienda en Madrid donde tengan el 6300 en stock con zona de puntos movistar? Buena elección chicos, pero llegáis tarde!! como podéis ver en el primero quote. Yo llevo 4 semanas seguidas preguntando y está totalmente agotado. Os doy una pista, en El Corte Inglés, reciben los pedidos de terminales Movistar jueves y sábados, así que lo que hay que hacer es llamar el jueves y si tienen alguno ir a por él de cabeza porque no reservan. Que a ningnuo se le ocurra quitarmelo!! Salu2 Edito: el móvil es precioso, estoy enamorado de él, pero las uñas de la "modelo" <_< (icono vomitando) Editado 27 de Mayo del 2007 por albertito Responder
Cortes Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 En el Corte Ingles de Oviedo lo tienen, si estuviese alli podria ir a por el :clap1: En Madrid es un show, me han apuntado en lista de espera en "El Bercial" de Getafe, que por raro que parezca es uno de los CI que mas moviles recibe Responder
jorgesportback Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 si alguno está buscando el N95 libre, en ElCorteIngles de Castellana les queda uno. Para los que lo estamos esperando de Movistar, creo que en unos 10 dias ya habrá. Responder
Michelob Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Por el club BMW tambien hemos hablado de este telefono, aqui os dejo enlaces: Link sobre N95 Y este otro donde lo ponen fatal, vamos, que el forero se lo ha dado a su hija y el ha vuelto al N73 de antes... Critica N95 saludos Responder
jorgesportback Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 vaya, pues no parece que la gente este muy contenta con el N95. En cualquier caso yo seguiré esperandolo, ya que me sale gratis Responder
SenecaTT Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Edito: el móvil es precioso, estoy enamorado de él, pero las uñas de la "modelo" :clap1: (icono vomitando) Anda Alberto :clap1: ,no mientas,me diras que no te gustaria sentir esas manos/uñas por tu cuerpo... :clap1: :clap1: A mi si!!! :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Como estamos... Responder
SenecaTT Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Como estamos... :clap1: Ha sonado muy Seneca rulles? Responder
PRIETJATT Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) Hola, buenas yo he tenido el N95, lo compre hace unas 3 o 4 semanas, y os recomiendo que os espereis un tiempo a compraroslo, por lo que a mi respecta lo tuve q descambiar a los 4 dias, se me quedaba la pantalla bloqueada, el GPS no funcionaba y se apagaba de repente, creo que la primera tanda de estos telefonos no ha salido muy buena, por lo que me han dicho en casi todos los distribuidores de movistar el 80% de los N95 los han tenido q devolver a Nokia, aqui os dejo una foto del que yo tuve:; http://img182.imageshack.us/my.php?image=image00005zn3.jpg saludos Editado 27 de Mayo del 2007 por PRIETJATT Responder
a4avant Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) ¿Ninguno tenéis el que me llega el lunes? Por cierto es el E65 Editado 28 de Mayo del 2007 por a4avant Responder
albertito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Edito: el móvil es precioso, estoy enamorado de él, pero las uñas de la "modelo" (icono vomitando) Anda Alberto ,no mientas,me diras que no te gustaria sentir esas manos/uñas por tu cuerpo... A mi si!!! A lo mejor hay que ver el resto para decidir con total conocimiento, pero en principio no es mi estilo Responder
jorgesportback Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola, buenas yo he tenido el N95, lo compre hace unas 3 o 4 semanas, y os recomiendo que os espereis un tiempo a compraroslo, por lo que a mi respecta lo tuve q descambiar a los 4 dias, se me quedaba la pantalla bloqueada, el GPS no funcionaba y se apagaba de repente, creo que la primera tanda de estos telefonos no ha salido muy buena, por lo que me han dicho en casi todos los distribuidores de movistar el 80% de los N95 los han tenido q devolver a Nokia, aqui os dejo una foto del que yo tuve:; http://img182.imageshack.us/my.php?image=image00005zn3.jpg saludos es cierto, los primeros tenian problemas de software, pero en principio en la siguiente tirada va a estar solucionado. Para los que ya lo tenga desde hace un tiempo, he leido que nokia a colgado actualizaciones de software que mejoran los problemas de conectividad wifi y mejoran la rapidez de la camara. Responder
pablosportback Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ¿Ninguno tenéis el que me llega el lunes? Por cierto es el E65 Hola!! Yo si lo tengo!! pero no lo tengo libre aun, estoy esperando a liberarlo ( es de orange y tengo movistar ), me llego la semana pasada pero no lo pude liberar aun, y ya le he puesto el tomtom 6 ( una pasada ) por lo demas aun no lo he tocao mucho... saludos!! Responder
jorgesportback Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Chicos! ya se estan empezando a recibir la nueva tirada del N95. En una tienda de madrid han recibido hoy mismo 5 unidades, aunque no me ha tocado ninguna porque soy el numero 9 en la lista... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.