boston Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola, oficialmente sale a la venta el mes que viene y el precio aproximado sobre 900€, al ser un telefono muy esperado seguro que las primeras unidades se venderan a precio de oro.... Un saludo P.D: yo me quedo tambien con el iphone, os dejo un enlace para que alucineis http://www.mariosthing.com/2007/02/01/iphone-presentation me acabo de quedar prendado de el yo quiero uno pero ya Responder
El del aleron Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 se vende sonyericson k800 con 2 meses y medio de uso llevo tiempo siguiendo el n95.....que miedoooo y que vicio esto de los moviles Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 no tardo dos meses en pasar del N91 al N95... Responder
a4avant Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 no tardo dos meses en pasar del N91 al N95... Ya tienes comprador para tu N91 Responder
Cobrabf Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 no tardo dos meses en pasar del N91 al N95... Ya tienes comprador para tu N91 te me adelantaste joerrrrr, xd Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 no tardo dos meses en pasar del N91 al N95... :clap1: :clap1: :drool: Ya tienes comprador para tu N91 no tardo dos meses en pasar del N91 al N95... Ya tienes comprador para tu N91 te me adelantaste joerrrrr, xd tranquilos que aún no lo puse en venta.... Responder
Cobrabf Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 no tardo dos meses en pasar del N91 al N95... Ya tienes comprador para tu N91 no tardo dos meses en pasar del N91 al N95... Ya tienes comprador para tu N91 :cry1: te me adelantaste joerrrrr, xd tranquilos que aún no lo puse en venta.... tranquilo que las cosas que tienes compradores antes de poner a la venta, en cuanto lo pongas no tienes, jejejeje Responder
Antoñito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Mi mujer lleva diciendo me un mes que vayamos ahorrando que cuando salga en España va de cabeza a por el... Manda huevos, comprar un movil a plazos ... Responder
jorgesportback Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Vaya, pues es otro de los moviles practicamente imposibles de conseguir por movistar. Aqui ando, llamando a centenares de tiendas (ya llevo 70 en Madrid, no es broma ) para ver si lo tienen. Con el Sirocco me tiré dos dias llamando pero para el N95 voy a tener que esperar mas. No entiendo esto de las roturas de stock. Ya os contaré si mola o no el telefono. Editado 16 de Mayo del 2007 por jorgesportback Responder
chuchione Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Si a alguien le interesa un n80 black libre, nuevo, en la caja y con todos los accesorios... Responder
a4avant Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Si a alguien le interesa un n80 black libre, nuevo, en la caja y con todos los accesorios... ¿Cuanto? Responder
chuchione Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) Si a alguien le interesa un n80 black libre, nuevo, en la caja y con todos los accesorios... ¿Cuanto? 300 con gastos de evío incluidos te parece bien? Editado 17 de Mayo del 2007 por chuchione Responder
albertito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Vaya, pues es otro de los moviles practicamente imposibles de conseguir por movistar. Aqui ando, llamando a centenares de tiendas (ya llevo 70 en Madrid, no es broma ) para ver si lo tienen. Con el Sirocco me tiré dos dias llamando pero para el N95 voy a tener que esperar mas. No entiendo esto de las roturas de stock. Ya os contaré si mola o no el telefono. Un amigo lo tiene desde hace 2 semanas y es una pasada. Sobretodo el GPS es lo más novedoso. Además, yo imaginaba que iba a pesar más y ser más grande, pero es que es todo pantalla!! No me gusta estos móviles que deslizan porque no ajustan muy bien (a este le pasa) pero es que no hay otra forma de poner más en menos espacio. Ánimo con la búsqueda. Yo estoy detrás del Nokia 6300 que también está todo agotado y aún no lo consigo!! Salu2 Responder
jorgesportback Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Vaya, pues es otro de los moviles practicamente imposibles de conseguir por movistar. Aqui ando, llamando a centenares de tiendas (ya llevo 70 en Madrid, no es broma ) para ver si lo tienen. Con el Sirocco me tiré dos dias llamando pero para el N95 voy a tener que esperar mas. No entiendo esto de las roturas de stock. Ya os contaré si mola o no el telefono. Un amigo lo tiene desde hace 2 semanas y es una pasada. Sobretodo el GPS es lo más novedoso. Además, yo imaginaba que iba a pesar más y ser más grande, pero es que es todo pantalla!! No me gusta estos móviles que deslizan porque no ajustan muy bien (a este le pasa) pero es que no hay otra forma de poner más en menos espacio. Ánimo con la búsqueda. Yo estoy detrás del Nokia 6300 que también está todo agotado y aún no lo consigo!! Salu2 Tienes razón, yo me llevé el ultimo 6300 de la unica tienda donde lo encontré. Es un telefono estupendo, justo lo que buscaba como telefono cómodo, bonito, ligero y funcional para usar a diario. Seguro que te va a gustar. Lo unico malo es que no tiene flash y que se raya muy facil (solo con ponerlo en la mesa) El stock de telefonos de movistar deja mucho que desear. Me volvi loco hace un mes para conseguir el 8800 (que por cierto, este sí que desliza bien ) y ahora con el N95 es que ya no tengo ni esperanzas de encontrarlo. Editado 18 de Mayo del 2007 por jorgesportback Responder
dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Es el mejor movil con diferencia. Pero habeis visto el nuevo de la musica? Es la leche y ademas sale bastante barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.