Jump to content

Duda sobre presiones


urbam

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo una duda, un familiar tiene un A3 con el detector de presiones y un día se le encendido por una rueda con la presión baja, pero después de hincharla sigue marcando presión baja, lo a consultado con el conde y según el conce cada vez que se encienda y se restablesca las presiones hay que pasar por el conce para quitar el testigo, esto es cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se cómo funciona en el A3, pero si lo he visto en otros coches.

 

Normalmente suelen tener un botón en el habitáculo que, cuando tienes las ruedas recién hinchadas, tienes que mantenerlo presionando durante unos segundos y con el coche completamente parado, eso si, arrancado. Entonces marca esa "posición" como la correcta. Si varía por pérdida de presión es cuando saltaría el testigo.

 

No hace mucho me pasó eso con un Toledo de alquiler en Bilbao: se me encendió en mitad de la autopista. El coche no lo iba a tener mucho más tiempo así que, cuando llegamos a la oficina donde teníamos la cita, aproveché para pulsar el botón y "decirle al ordenador" que la posición correcta era la que teníe en ese momento.

 

ASÍ callé al testigo aunque tuviera una diferencia de presiones en las ruedas. Naturalmente, cuando devolví el coche, se lo indiqué (uno que es así de bueno :bsh1:)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento no he ido muy desviado. Ahora, lo que hace falta es encontrar el susodicho botoncito de marras. Echa un vistazo al documento

 

SALUDOS

 

Edito: Dime que me quieres :ph34r:

 

pulsadorpresionneumticodz8.jpg

indicador_presion_neumaticos.pdf

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.