Parrulo Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Mi coche tiene 2 años y 30.000 y ni un solo problema, yo creo que los audis no dan tanto problemas como se oyen por ahí y por aquí. Yo repetiria con los ojos cerrados, ni Bmw ni Toyota. La unica pega que le veo es que a partir de 120-130 km/h suena demasiado el motor dentro del habitaculo y por supuesto los ineptos de los conces oficiales que solo hay niñatos de mecanicos que no han acabado ni la FP con contratos basura, que no tiene NP idea. Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 yo me uno, solo el caudalimetro pero como ese no cuenta escomodin Responder
albernunez Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 30.000 sin problemas y sumando! Responder
javier Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 yo/nosotros en varios audis ni un problema... s2 Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 por cierto yo esta semana acabo de alcanzar los 90.000kms Responder
David A3 TDI 130 Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 - Yo tengo en poco más de un año 48.000km y ningún tipo de problema. A3 TDI 130cv 6v A qué km falla el caudalímetro más o menos? Salu2. Responder
Jony Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Ojala tuviera yo 30000 en 2 años. El mío ya tiene 60000 en todavía no tiene ni un año, aunque le quedan pocos dias. Eso si todavía niun problema, aunque estoy temblando por el caudalimetro, me parece extraño que todavía no haya dado guerra, el coche tira como el primer día. Responder
JKA3 Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 (editado) Pues desde luego yo no puedo decir lo mismo, el mio es del 2001, 3 años - 86000 km y ya me peto el caudalimetro, la ventanilla 2 veces, un ruido en la amortiguación, otro ruidito al pisar el embrague, y ahora tengo unos chirridos que supongo que sera de la correa que voy a cambiar en breve, asi que nada una joyita, lo bueno es que todo lo han arreglado dejando el coche en el taller un solo dia y lo malo es el presupuesto que destino al mes al coche entre reparaciones y revisiones es como tener una segunda hipoteca. Editado 30 de Enero del 2004 por JKA3 Responder
pedroA4 Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Mi anciano A3 esta ya en los 278.000km y solo se le ha roto el rele 109 y el caudalimetro Responder
cacleca Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 (editado) Pues el mio con 88500 km tambien me ha dado sus problemillas. - Cuadro de los relojes nuevo. - Caudalimetro, como no. - Mecanismo del elevalunas. - Cambio de neumaticos delanteros, desgate no homogeneo, segun concesionario, debido a la calidad de una partida de neumaticos que montaban en fabrica. - Robo en el interior. - Mecanismo de la posicion de un faro. - Cenicero roto (no lo uso para su fin, pero me viene de perlas para guandar el mando del garage). Eso es lo reparado, por reparar me falta cambiar el motor del elevalunas, que no me funciona la opcion de un solo toque; me explico, para subir o bajar el cristal tengo que mantener pulsado el boton. Me dicen que es por el motor, pero yo pienso que es por la electronica o la programacion. Entre la discusion con el concesionario y el presupuesto lo he dejado para mas adelante. Editado 30 de Enero del 2004 por cacleca Responder
Mad-i Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Hola a todos!!! Despues de haber tenido un Toyota con 0 FALLOS reales en 125.000 kms, paso a resumir los fallos de mi A3, que actualmente tiene 113.500 kms: - Vibraciones en el volante (fallo de fábrica que al final me resolvieron, cambio de semiejes de las transmisiones, despues de ir numerosas veces al taller, el principio de mi amistad con los del taller ). - Los dos elevalunas eléctricos delanteros (menos mal que sólo tengo dos). - Arandela de plástico de la visera del copiloto. - Caudalímetro (para cumplir con la tradición y justo 5000 kms despues de acabar la garantía, exactamente a los 105.000 kms) - Hoy mismo tengo el coche en el taller por que se le ha jodido el "embrague" del compresor del Climatizador. A ver si me lo dan el lunes y ya no tengo que escribir más cosas aquí. Salu2. PD.- Donde se ponga un Toyota, en cuestión de fiabilidad es imbatible...por experiencia. Responder
bokoy Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Yo estaria encantado si pudiese decir, como vosotros, k ni un fallo, pero no es asi como ya sabreis . Hoy llego la culata nueva de mi motor, k tiene poco mas de 10.000 y empezo a fallar a los 2000 (consumo de aceite y falta de potencia), a esto se le puede sumar la radio k no para de liarla con los cds creados por mi y el acelerador k se lanzo a la huelga en medio de la autopista a 180 . Todos los detalles se encuentran, por si alguien se kiere poner al dia, en un post llamado "Al final cambio de motor" de este foro. Yo por experiencia puedo decir k citroen y saab no fallan, desde el primer hasta el ultimo dia, por desgracia de audi solo puedo decir lo contrario, k pena, espero k con este cambio lo solucionen y pueda unirme al club de no falla, esto no kiere decir k no me gusten o este en contra ehhh Por lo menos en este post he visto k no estoy solo, aunke preferiria tener los fallos de muchos antes k el mio. S2 Responder
Manu Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Animo y suerte bokoy!!!!! Responder
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