Mantola Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Tengo un audi A4 quatro avant, y tiene el teléfono audi-nokia en un soporte la mar de incómodo, y es por ello que la clavija que une el auricular a la base se rompió (parecida a la clavija RJ 45 de red), pero en este modelo de teléfono es de 10 hilos y me es imposible encontrarla y en uadi me dicen que debo comprar un nuevo auricular (arpox 350€), sólo es una clavija Me puede ayudar alguien donde puedo encontrar esta clavija Gracias Responder
a4avant Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Tengo un audi A4 quatro avant, y tiene el teléfono audi-nokia en un soporte la mar de incómodo, y es por ello que la clavija que une el auricular a la base se rompió (parecida a la clavija RJ 45 de red), pero en este modelo de teléfono es de 10 hilos y me es imposible encontrarla y en uadi me dicen que debo comprar un nuevo auricular (arpox 350€), sólo es una clavija Me puede ayudar alguien donde puedo encontrar esta clavija Gracias Seguro que venden el soporte no original en ebay. Responder
Tabano Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Tengo un audi A4 quatro avant, y tiene el teléfono audi-nokia en un soporte la mar de incómodo, y es por ello que la clavija que une el auricular a la base se rompió (parecida a la clavija RJ 45 de red), pero en este modelo de teléfono es de 10 hilos y me es imposible encontrarla y en uadi me dicen que debo comprar un nuevo auricular (arpox 350€), sólo es una clavija Me puede ayudar alguien donde puedo encontrar esta clavija Gracias Yo la compre en una tienda de electronica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.