luisppp Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues yo si. De ella, por supuesto, por eso voy a firmar el dia 3 de agosto, y de el. Tras 57000 intensos km estoy como el primer dia. y ella creo que tambien. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Socio...que te raya el cocheeee!!!!!!, por favor, que se siente dentro... ...jejeje, enhorabuena!!!!!! Responder
auroraboreal Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 ¡¡¡enhorabuena, Luis!!! En Suecia hoy es "el día de todos los corazones" (alla hjärtans dag) ASÍ que ¡¡¡¡felicidades a todos los que tenéis claro donde está vuestro corazón!!!! . Responder
torete_86 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 pues aunke este año me ha tocao estar ma solo que la una es lo que hay. Felicitaros a todos los que esteis enamorados y desearos que dureis mucho con vuestras parejas asi que lo dicho, disfrutar de lo poco que queda de dia. y luis felicidades con lo del a firma Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Para mi, es el dia moñas de los moñas . Yo tengo 365 dias para cerebrarlo de continuo y no solo un dia para que todos se gasten el dinero para decir TE QUIERO. Yo lo digo todos los dias y no tengo necesidad de gastarme nada . Por cierto,no le ha gustado la plancha que le he regalado. Responder
jorgesportback Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 quita quita. Yo ya tuve mi desamor hace muy poco. No quiero saber nada.. Responder
Takkle Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hoy es el dia de... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) Mi corazoncito siempre será de quien todos veis... Quizás en otro momento, otro lugar, otro sino... Editado 14 de Febrero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
luisppp Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) tiene razon Takkle.....por eso nosotros no nos regalamos nada...... Pero bueno, que como esto es un foro de coches, yo puse el post por mi chiquitin!!. A ella se lo contare en un cuarto de hora en persona.....que hoy no curro mas, que ordene la tienda sanpedro..... Me piro para casa. Pasadlo tan bien como yo (espero!! ) Editado 14 de Febrero del 2007 por luisppp Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 y nadie tiene el corazón partío... :clap1: Responder
franru_returns Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Dila de mi parte la siguente frase... " eres una tia afortunada por estar con un español tan de put* madre como Luis, si no fuera heteros..ual me casaba yo con el " Un abrazo!!! :clap1: Responder
snowy Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 acabo de ver lo romántico que eres luippp pero ya se acabó el día Responder
primula Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 felicidades por tu próxima boda yo firmé un 5 de agosto ufff q calor ehhhh Responder
snowy Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 felicidades por tu próxima bodayo firmé un 5 de agosto ufff q calor ehhhh Bueno, en burgos nunca se sabe si luisppp pasará calor o frío en agosto pero seguro que sudará un poco pues eso de firmar...acojona un poco... Responder
a4avant Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Vosotros sois los del anuncio de cocacola, el que tiene mieditos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.