RUBIO Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Me pusé, a posteriori, los asientos calefactables con su cableado y con su módulo climatizador, todo original, y me asalta la siguiente duda: Cuando pongo la calefacción de los asientos, no aparece ningún tipo de luz ni varía la intensidad de los dibujitos superiores, ni nada por el estilo, con lo que alguna vez, me lo dejo encendido. Si viene de serie, ¿muestra de alguna forma cuando estan encendidas las resistencias?. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Responder
Enderx33 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me parece que ese extra no lo hemos pedido nadie... :clap1: Responder
franfer Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 wenas,yo los llevo de serie..y no lo marca de ninguna manera,por lo unico q te puedes regir logicamente,es por la posicion de la ruleta. un saludo. Responder
RUBIO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 wenas,yo los llevo de serie..y no lo marca de ninguna manera,por lo unico q te puedes regir logicamente,es por la posicion de la ruleta. un saludo. Gracias, me has quitado un peso de encima, porque creía que me fallaba algo. No obstante, parece extraño que en AUDI se les haya pasado por alto este detalle. Responder
naxitoa3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 haber,ese extra lo tengo yo en mi a3 y se mide mediante numeritos,en 1 calienta poco y el 6 calienta mucho,kereis una foto???' Responder
jokervr6 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Mi madre tiene un A4 cabrio nuevo con calefactados y es como dicen, lo ves en la ruedecita, no se enciende nada. Los cayenne lo llevan igual. Saludos Responder
yoshy Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 haber,ese extra lo tengo yo en mi a3 y se mide mediante numeritos,en 1 calienta poco y el 6 calienta mucho,kereis una foto???' pon una foto a ver como son, que me los tengo que comprar e instalar yo Responder
domino Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo los tengo puestos de serie y no se enciende ninguna luz pero encendidos no te quedan nunca porque se quitan con el contacto.....yo tengo otra duda que me comentaron que con los asientos calefactables solia venir el volante calefactable en la posicion 1 nose si esto sera verdad haber si alguien puede resover esto.......... Responder
RUBIO Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Gracias por las respuestas. Será cuestión de hacerle una pequeña ñapa con un par de leds, porque las niñas me lo tocan y a veces he llevado el del acompañante varios dias encendido. Lo ideal sería que cambiara la iluminación del asiento del clima a color amarillo o rojo más intenso. ¡Voy a liarme a hacerlo! Responder
Tinuco Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Ya sé que llego un poco tarde, pero a mí tampoco se me encienden. El caso es que según el manual (ojo, del pre-restyling, que viene diferente) sí que debieran encenderse... Responder
ramsesbcn Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola yo llevo calefaccion en los asientos de serie y cuando la ruleta de las posiciones esta en cero,esta la iluminacion apagada y cuando se pone en alguna de las seis posiciones se ilumina indicando asi que esta funcionando,hasta luego. Responder
yoshy Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola RUBIO como te quedó el tema de los asientos, que me gustaria ponerselos a los mios. Beeitch me habló de un cable que tengo la referencia, los botones para reguarlos, se necestia algo mas?? es facil la instalación? Si pudieras poner fotos seria la caña! Un saludo! Responder
Carmelo Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Oye RUBIO, creo que tus asientos también tienen ajuste lumbar.... te podías enrollar y ponernos como hiciste la correspondiente conexión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.