blawless Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Buenas compañeros, pues eso que mi duda es: las tarjetas de memoria que puedes utilizar con el navi+, como son ?? que modelo?? de cuanta capacidad las puedes encontrar?? y por último el precio claro (me imagino que dependerá de los Gb) Gracias a todos de antemano Responder
jrs72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Buenas compañeros, pues eso que mi duda es: las tarjetas de memoria que puedes utilizar con el navi+, como son ?? que modelo?? de cuanta capacidad las puedes encontrar?? y por último el precio claro (me imagino que dependerá de los Gb) Gracias a todos de antemano creo que sd, el precio como 25-30 euros 1GB Responder
marky Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 puedes poner sd o mmc, te aconsejo sd ya que son mas baratas, el tamaño te aconsejo 2 gb por tarjeta ya que el navi no admite mas de 400 archivos y 256 carpetas por unidad. yo compré unas kindston(muy buena marca) por 32€ cada una. yo creo que habran bajado algo. Responder
§Gandalf§ Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Blawless, las tarjetas deben de ser SD o MMC, y si utilizas el buscador te saldrán decenas de post con esta información y mucha más sobre lo mismo, prueba y verás Un saludo. Responder
blawless Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Muchas gracias por la ayuda compañeros. La verdad es que estoy un poco pez en esto de las tarjetas. Responder
Tinuco Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hasta donde yo sé, creo que hay SD de 4GB, con eso ya ves si tienes música. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.