luicris Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Por fin tengo una concert pero configurada como Bose, y no se oyen los altavoces delanteros,alguien sabe como cambiar la configuración,. saludos Responder
luicris Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Ya me ha dicho AUDIOMECA que con el Vag-com ¿alguien de Madrid o alrededores se presta a ayudarme o me dice donde podría hacerlo. gracias. Responder
jona Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 supongo que tendras bien ajustado el fader no? Responder
Mad-i Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Hola! Aparte de la tontería del Fader, con el VagCom puedes ver si tienes "en orden" todos los altavoces, siempre y cuando la radio sea original de Audi. Salu2. Responder
luicris Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 ¿alguien me puede facilitar una copia del vag com y explicarme como hacerlo? gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.