TIGRE Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 hoy me he dado cuenta que el mando a distancia del coche creo que no me funciona bien ya que al apretar el boton del maletero no me hace ninguna funcion,eso es normal,o es que no esta codificado es que el coche tiene una semana y no me he dado cuenta hasta hoy,gracias por la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastem Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 hoy me he dado cuenta que el mando a distancia del coche creo que no me funciona bien ya que al apretar el boton del maletero no me hace ninguna funcion,eso es normal,o es que no esta codificado es que el coche tiene una semana y no me he dado cuenta hasta hoy,gracias por la respuesta puede ser que no lo tengas apretado el tiempo suficiente, unos dos segundos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 hay que leerse el manual de vez en cuando... hazle caso a Rastem y manten el boton unos segundos pulsado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josex Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Para que funcione el botón del maletero hay que tenerlo presionado un momento hasta que oyes el click del maletero. Igualmente si presionas el botón de abrir o cerrar durante algún tiempo los cristales suben y bajan. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIGRE Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Para que funcione el botón del maletero hay que tenerlo presionado un momento hasta que oyes el click del maletero. Igualmente si presionas el botón de abrir o cerrar durante algún tiempo los cristales suben y bajan. S2 mañana lo probare,gracias............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrau Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 a la vez que pulsas el botón de abrir maletero en el mando y el de la puerta, se abre.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.