kmn Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hoy me han preguntado si en el maletero del A2 cabe un perro grande, en concreto un Pastor Alemán. Yo, que nunca he tenido perro, he dicho espontáneamente que yo no le metería, que el perro caber cabría pero que no iba a poder moverse. Como digo eso es lo que se me ha ocurrido responder en el momento pero a lo mejor estoy muy equivocada. En el A2 el tamaño engaña. ¿Qué es lo que vosotros metéis en el maletero del A2? Yo ya he metido plantas, maletas, la compra, un cochecito de bebé, pero la verdad es que con animales y cosas muy voluminosas no tengo ninguna experiencia. Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 ... En el A2 el tamaño engaña. PD: Cuando vea al colega se lo pregunto, no tiene perro pero tiene un A2. Responder
A2cientos Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola Kmn, si la pose del perro es muy ieratica...quiza si, pues el maletero del A2 gana en altura; pero al menos en mi pueblo se llevan en TT, (todo terrenos) (je je), o rancheras, que es donde van en condiciones. :crying_anim: Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 si lo untas en vasselina quizas entre...lo chungo va a ser sacarlo Responder
tellez Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Nos referimos a un perro entero , o por partes :clap1: Responder
Juaner Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Que preguntas hacéis Responder
AIR Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Buenas, Yo tengo un A2 y en mi opinión, en el maletero del A2, si le quitas la bandeja del doble fondo, cabe el perro seguro. En volumen del maletero es similar al de un A3. La diferencia está en que el volumen en el A2 es en vertical, cuando en la mayoría de los coches es en horizontal. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.