SentoCV Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Hola foreros, un xico m vende las opticas (transparentes) para mi A4 (modelo antiguo) las d una sola pieza(intermitente y faro juntos) x 300€. Es un buen precio? Cuanto valen esas mismas originales? Vale la pena comprarselas? Gracias foreros! Responder
SentoCV Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Nadie opina... Responder
pedroA4 Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Por estetica, las compraria de cabeza. Son las que lleva mi cohe El precio no lo se, no se como esta el tema. Procura que tenga los motores de regulacion Responder
kkike25 Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Me parecen muy caras, por 360 te las pillas nuevas, otra cosa es si te las da con los motores de regulacion y los conectores, entonces si, si no ni de coña, date cuenta de que las opticas si no son nuevas se van quemando, ojo Responder
Sr. de los anillos Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 KKike25, en ese precio de 360 euros, van incluidos los conectores y los motores de regulación, ¿que marca son los faros?? y otra cosa supongo que habrá que hacer alguna adaptación ya que el hueco creo que va dividido en dos partes, una para el faro y otra para el piloto, me refiero al hueco que tenemos los que llevamos faros antiguos modelo /98. saludos. Responder
SentoCV Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Le he enviado un mensaje, a ver lo q m dice... X cierto, los conectores y motor d regulacion suelto se pueden comprar? Y cuanto valen? Responder
SentoCV Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Foreros, m ha dixo este xico q solo m da las opticas, nada d conectores ni regulacion d motor. M dice q no es caro 300€, q si sabeis vosotros dond comprar los faros enteros(intermitentes y faro unidos) q m lo digais, xq el dice q no es nada caro... Yo ya no se q pensar... Responder
AUDIOMECA Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Hola, vamos a aclarar el tema de una vez El que se los vende soy yo, estan nuevos a estrenar sin desembalar, en emablajes originales, los motores y conectores cuestan 40 euros. si alguien se los puede ofrecer mas baratos que le diga donde. un saludo Responder
kkike25 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 jod**, pues acabaramos, si se los das por 300€ y son nuevos se ahorra como minimo 60€ si los compra bien. Por que ami me dijeron que me habien hecho el 10%, no se si es verdad, Sento, pillalos hombre. Responder
SentoCV Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Si si q se los voy a pillar, pero podre informarme un poquito antes no?? JOe, q yo no pago 300€ sin saber lo q compro c***, q pare AUDIMEGA q t sepa mal q pregunte tio Responder
kkike25 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Para Sr. de los Anillos, por 360 € me dieron solo los faros, son VALEO, igual que los que trae de origen, los motores de regulacion yo pase de ellos, dejas el cable suelto y andando, los conectores te los pillas en recambios de Audi, aunque yo he de confesar que todavia no los he puesto, Y para colocarlos tienes que rebajar el nervio de la aleta donde el intermitente y preparar una pequeña sujeccion para el imterior de la optica, muy facil si eres un poco mañoso, ah, lo primero desmonta la defensa para trabajar bien y quitar las opticas viejas. Saludos. Responder
SentoCV Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Q desmonte las defensas? Coñi, eso debe ser xungo, no?? Y yo q tenia pensado hacerlo yo solito... Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 la defensa? no entiendo eso a que te refieres? al paso de rueda?, al parachoques? ES que no se lo que es y me he quedado extrañado y me pica la curiosidad Responder
Sr. de los anillos Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 eso,eso,que defensa???y te agradeceria que me explicases mejor eso de la sujección para el interior de la óptica, que sóóóóómos mú tontos. gracias colega. saludos. Responder
Sr. de los anillos Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 eso,eso,que defensa???y te agradeceria que me explicases mejor eso de la sujección para el interior de la óptica, que sóóóóómos mú tontos. gracias colega. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.