white_manu Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 pues nada que en unas horas me dan el S3 que ganas tengo ya, el coñazo que he dado por el foro y la espera que larga se a echo !! Queda pendiente la presentacio ! Responder
franklin9 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 compi¡¡¡ a me lo han dado hoy¡¡¡ me han llamado a las 5 q ya estaba solo le hecho 25 km, asi q sensaciones pocas, ya te ire contando conforme vayan pasando los dias, bueno espero q mañana disfrutes como lo he hecho yo. s2 Responder
white_manu Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 siiiiiiiiiiiiiiiiiiq guapoooooooooooooooooooo Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 :clap1: que viejo se está quedando el mío. Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 estamos esperando ese repotaje fotografico, al final lo vas a conducir? o lo tendra que llevar tu padre a casa?? Responder
white_manu Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 <_< que viejo se está quedando el mío. jeje ... ya sabes, presupuesto y palante Responder
white_manu Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 hare una prueba alli en el mismo conce, esta mañana he llevado el de mi padrey lo unico un poquito menos de sensibilidad en el freno, pero creo que podre. Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 :drool: <_< que viejo se está quedando el mío. jeje ... ya sabes, presupuesto y palante Si, ya, pero mi ansia por el S3 ya ha quedado colmada por el que tengo ahora... Dentro de unos años, si todo va bien, tendré un hijo de Sttutgart como el de mi avatar... O un RS4, o un 997 carrera S Pero, molan ver los coches así recién sacados del conce, y darte cuenta de lo viejos que se quedan los modelos antiguos. :drool: Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 que viejo se está quedando el mío. jeje ... ya sabes, presupuesto y palante Si, ya, pero mi ansia por el S3 ya ha quedado colmada por el que tengo ahora... Dentro de unos años, si todo va bien, tendré un hijo de Sttutgart como el de mi avatar... O un RS4, o un 997 carrera S :clap1: Pero, molan ver los coches así recién sacados del conce, y darte cuenta de lo viejos que se quedan los modelos antiguos. :drool: Mi sueño seria tener un porche turbo cabrio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.