Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SeÑoReS e TeNiDo uN BiMBaSo CoN Mi TTeTTiTTo y La CoSa a aFeCTaDo a La eSQuiNa DeLaNTeRa DeReCHa!! :(

La CoSa PaReCe Q No eS MuCHo ...> FaLDoN , aLeTa , FaRo, LLaNTa + CuBieRTa , CaPoT , DiReCCioN, aiRBaGS a SiMPLe ViSTa

CoMo Lo VeiS?? aPueSTo Q LoS 6MiL o 7MiL LeRoS No Me LoS KiTA NaDie ;):)

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
SeÑoReS e TeNiDo uN BiMBaSo CoN Mi TTeTTiTTo y La CoSa a aFeCTaDo a La eSQuiNa DeLaNTeRa DeReCHa!! :(

La CoSa PaReCe Q No eS MuCHo ...> FaLDoN , aLeTa , FaRo, LLaNTa + CuBieRTa , CaPoT , DiReCCioN, aiRBaGS a SiMPLe ViSTa

CoMo Lo VeiS?? aPueSTo Q LoS 6MiL o 7MiL LeRoS No Me LoS KiTA NaDie ;):)

balla PHOR dihos!!!

hESPERo guE SeA MucHO meNoS,

SHUerte.

Publicado
SeÑoReS e TeNiDo uN BiMBaSo CoN Mi TTeTTiTTo y La CoSa a aFeCTaDo a La eSQuiNa DeLaNTeRa DeReCHa!! :lol2:

CoMo Lo VeiS?? aPueSTo Q LoS 6MiL o 7MiL LeRoS No Me LoS KiTA NaDie :flwrs::lol2:

Por que escribes así? :clap1:

Que es Bimbaso?

Publicado
SeÑoReS e TeNiDo uN BiMBaSo CoN Mi TTeTTiTTo y La CoSa a aFeCTaDo a La eSQuiNa DeLaNTeRa DeReCHa!! :bsh1:

CoMo Lo VeiS?? aPueSTo Q LoS 6MiL o 7MiL LeRoS No Me LoS KiTA NaDie :bsh1::bsh1:

lO sIenTo, eSpeRo qUe seA leVe.

sAluDos.

Publicado
con los faros = te puedo ayudar se de un amigo q tenia los dos faros pero son los de xenon, dame el toque si eso vale?? y yo le pregunto en cuanto te los deja si eso piensa q bueno ahi no se pero aki en canarias cada faro de xenon cuesta 1500 €

HOLA

:clap1: los faros de xenon en canarias vale cada uno 1500 euros,que lo hace la nasa para canarias.

en concesionario audi . estas seguro

:clap1: :drool: :lol2: : ;)

Publicado (editado)

jod** ... a ese precio el faro me parece barato el extra !!!

Audi vende el extra a 800€ los dos faros de xenón y por separado a 1500€ cada uno ... en canarias además de una hora menos hay algo que falla ...

Por cierto .... que paciencia para leer este post !!!

Editado por JotaBe
Publicado

Q tal espero que no sea nada lo de tu coche,menuda put*dita :ph34r: Por aqui he leido a algunos foreros decir que en canarias los repuestos del conce son mas caros que en peninsula¡¡Pues SI y segun he visto y comprobado un pocazo mas caro,por desgracia para nosotros los de aqui :ph34r: .Tambien decir que veo que alguno es de tenerife,pero ahi alguno de Las Palmas??se podria quedar y ver nuestos tetitos ok?Saludos a todos :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.