Cuprax Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 SeÑoReS e TeNiDo uN BiMBaSo CoN Mi TTeTTiTTo y La CoSa a aFeCTaDo a La eSQuiNa DeLaNTeRa DeReCHa!! La CoSa PaReCe Q No eS MuCHo ...> FaLDoN , aLeTa , FaRo, LLaNTa + CuBieRTa , CaPoT , DiReCCioN, aiRBaGS a SiMPLe ViSTa CoMo Lo VeiS?? aPueSTo Q LoS 6MiL o 7MiL LeRoS No Me LoS KiTA NaDie Responder
alesline Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 SeÑoReS e TeNiDo uN BiMBaSo CoN Mi TTeTTiTTo y La CoSa a aFeCTaDo a La eSQuiNa DeLaNTeRa DeReCHa!! La CoSa PaReCe Q No eS MuCHo ...> FaLDoN , aLeTa , FaRo, LLaNTa + CuBieRTa , CaPoT , DiReCCioN, aiRBaGS a SiMPLe ViSTa CoMo Lo VeiS?? aPueSTo Q LoS 6MiL o 7MiL LeRoS No Me LoS KiTA NaDie balla PHOR dihos!!! hESPERo guE SeA MucHO meNoS, SHUerte. Responder
jap Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 SeÑoReS e TeNiDo uN BiMBaSo CoN Mi TTeTTiTTo y La CoSa a aFeCTaDo a La eSQuiNa DeLaNTeRa DeReCHa!! La CoSa PaReCe Q No eS MuCHo ...> FaLDoN , aLeTa , FaRo, LLaNTa + CuBieRTa , CaPoT , DiReCCioN, aiRBaGS a SiMPLe ViSTa CoMo Lo VeiS?? aPueSTo Q LoS 6MiL o 7MiL LeRoS No Me LoS KiTA NaDie Por que escribes así? :clap1: Que es Bimbaso? Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 pon algunas fotos, y suerte Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 SeÑoReS e TeNiDo uN BiMBaSo CoN Mi TTeTTiTTo y La CoSa a aFeCTaDo a La eSQuiNa DeLaNTeRa DeReCHa!! La CoSa PaReCe Q No eS MuCHo ...> FaLDoN , aLeTa , FaRo, LLaNTa + CuBieRTa , CaPoT , DiReCCioN, aiRBaGS a SiMPLe ViSTa CoMo Lo VeiS?? aPueSTo Q LoS 6MiL o 7MiL LeRoS No Me LoS KiTA NaDie lO sIenTo, eSpeRo qUe seA leVe. sAluDos. Responder
Sandro Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 QhE Nho Seah Nhadah.. Saludhos Responder
jomadi Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 SeGuRo QuE No Es NaDa :clap1: Responder
Cuprax Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 GRaCiaS a ToDoS!!! eSo eSPeRo Q No Sea NaDa!! XRo Me PaReCe a Mi Q No Via TeNeR TaNTa SueRTe SeGuRo LueGo oS PoNDRe uNaS FoToS!! aVeR Q Me DeSiS!! Responder
frantaco Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 con los faros = te puedo ayudar se de un amigo q tenia los dos faros pero son los de xenon, dame el toque si eso vale?? y yo le pregunto en cuanto te los deja si eso piensa q bueno ahi no se pero aki en canarias cada faro de xenon cuesta 1500 € Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 lA vIrGeN QuE mArEo cOnEsTaS lEtRaS sUErtE cOn lA rEpArAcIOn Responder
CopiTT Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Joeeeeeeeer............. que mareooooooooo ..... pero lo importante es que a ti no te pasara naaaa, aunque se que jode ver el TTeTTillo jodio SuerTTe Responder
J.E.G. Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 SLlasÑLA SÑLS;, Z,CM SÑZXLZ.,ASÑW PM,CaÑLX DM,K,LÑ SÑSCM,X´ÑS,LÑSL DSFSD LUI R4CV A1O. PP Responder
vaithor Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 con los faros = te puedo ayudar se de un amigo q tenia los dos faros pero son los de xenon, dame el toque si eso vale?? y yo le pregunto en cuanto te los deja si eso piensa q bueno ahi no se pero aki en canarias cada faro de xenon cuesta 1500 € HOLA :clap1: los faros de xenon en canarias vale cada uno 1500 euros,que lo hace la nasa para canarias. en concesionario audi . estas seguro :clap1: :drool: : Responder
JotaBe Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) jod** ... a ese precio el faro me parece barato el extra !!! Audi vende el extra a 800€ los dos faros de xenón y por separado a 1500€ cada uno ... en canarias además de una hora menos hay algo que falla ... Por cierto .... que paciencia para leer este post !!! Editado 15 de Febrero del 2007 por JotaBe Responder
CarlosTT Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Q tal espero que no sea nada lo de tu coche,menuda put*dita Por aqui he leido a algunos foreros decir que en canarias los repuestos del conce son mas caros que en peninsula¡¡Pues SI y segun he visto y comprobado un pocazo mas caro,por desgracia para nosotros los de aqui .Tambien decir que veo que alguno es de tenerife,pero ahi alguno de Las Palmas??se podria quedar y ver nuestos tetitos ok?Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.