svexup Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno, a mi me tuvieron que que cambiar un faro de Xenon completo y vi la factura que le endosaban a la garantía y eran 1.100 euros. Asi que en Canarias tienen un incremento del 35% sobre los precios.. Responder
Cuprax Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) aKi oS PoNGo uNaS FoTiLLoS!! aVeR Q Me DeSiS!! Editado 16 de Febrero del 2007 por Cristobal Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Ostrás como te quedó la aleta . Por lo que veo el coche es modelo 2004 supongo que lo tendrás a todo riesgo?? Responder
maauuu Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 OsTrAS COMO QuEdO el TT!!!!! Y cOMo ha sUCediDO???????? Y DejA de EscriBir ASI que mE mArEooooooooooooooooo :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
PabloR6 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hasta saltaron los airbags.... <_< Responder
alesline Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Eso al final es una buena leche pero tiene arreglo!!!!!!!! Responder
HuescA3 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 que dolor... al menos no te pasó nada... :clap1: Responder
PeTTiTT Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Ostras compi!!!! que mala suerte!!!! Pero bueno almenos tu estas sano y a salvo. Esperemos que no sea muxo la reparacion!!!!!!! Muchos animos!!!!!!!!!!!! Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D: Por cierto como ha sido el accidente???? Responder
Cuprax Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 PoS eL CoXe eS DeL 2oo4 PeRo No TeNGo SEGuRo a ToDo RieSGo eSTo aHi Q PaGaRLo De Mi CueNTa!! eL aCCiDeNTe Fue ---> Yo iBa X uNa aVeNiDa De 3 CaRRiLeS, CiRCuLaNDo X eL CeNTRaL a 1oo o 11o KmS/H, eN eL CaRRiL DeReCHo iBa uN BMW MaS RaPiDo Q Yo, aL eNTRaR eN uNa CuRVa, eL DeL BMW PeGo uN VoLaNTaSo y Se MeTio eN Mi CaRRiL XQ aBia CoXeS aPaRCaDoS eN DoBLe FiLa eN eL SuYo!! Yo PaRa iNTeNTaR eViTaRLo PeGue uN VoLaNTaSo Q Me LLeVaBA aSTa La MeDiaNa y PoR eViTarLo PeGue oTRo a LaDo CoNTRaRio y Fui a PaRaR CoN uNoS De eSoS CoXeS eN DoBLe FiLa Q Me iSo ReBoTaR aSia La MeDiaNa y eSTaR a PuNTo De CHoCaR FRoNTaLMeNTe CoNTRa uN aRBoL TiPo " RoBLe " Q PuDe eViTaR a BaSe De VoLaNTe y FReNo MaNo!! No PaSo NaDa a NaDie aFoRTuNaDaMeNTe!! XRo eL CoXe Ya VeiS CoMo QueDo, eN auDi Me aN DiXo MiNiMo 4 MeSeS, uNa PaSaDa, eNToNCeS Lo Voy a LLeVar a uN TaLLeR oFiCiaL SKoDa De uN Tio Mio Q Me DeJaRa uN CoXe PaRa MoVeRMe MieNTRaS. No Se Si TeNDRe ReTiRaDa De CaRNeT o aLGo, Ya oS CoNTaRe!! " Si La CoSa Va MaL , No Te PReoCuPeS, PoDRia iR PeoR " Responder
Jade Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 PoS eL CoXe eS DeL 2oo4 PeRo No TeNGo SEGuRo a ToDo RieSGo eSTo aHi Q PaGaRLo De Mi CueNTa!! eL aCCiDeNTe Fue ---> Yo iBa X uNa aVeNiDa De 3 CaRRiLeS, CiRCuLaNDo X eL CeNTRaL a 1oo o 11o KmS/H, eN eL CaRRiL DeReCHo iBa uN BMW MaS RaPiDo Q Yo, aL eNTRaR eN uNa CuRVa, eL DeL BMW PeGo uN VoLaNTaSo y Se MeTio eN Mi CaRRiL XQ aBia CoXeS aPaRCaDoS eN DoBLe FiLa eN eL SuYo!! Yo PaRa iNTeNTaR eViTaRLo PeGue uN VoLaNTaSo Q Me LLeVaBA aSTa La MeDiaNa y PoR eViTarLo PeGue oTRo a LaDo CoNTRaRio y Fui a PaRaR CoN uNoS De eSoS CoXeS eN DoBLe FiLa Q Me iSo ReBoTaR aSia La MeDiaNa y eSTaR a PuNTo De CHoCaR FRoNTaLMeNTe CoNTRa uN aRBoL TiPo " RoBLe " Q PuDe eViTaR a BaSe De VoLaNTe y FReNo MaNo!! No PaSo NaDa a NaDie aFoRTuNaDaMeNTe!! XRo eL CoXe Ya VeiS CoMo QueDo, eN auDi Me aN DiXo MiNiMo 4 MeSeS, uNa PaSaDa, eNToNCeS Lo Voy a LLeVar a uN TaLLeR oFiCiaL SKoDa De uN Tio Mio Q Me DeJaRa uN CoXe PaRa MoVeRMe MieNTRaS. No Se Si TeNDRe ReTiRaDa De CaRNeT o aLGo, Ya oS CoNTaRe!! " Si La CoSa Va MaL , No Te PReoCuPeS, PoDRia iR PeoR " Es imposible leerte sin q me duela la cabeza!!!!!!!!!!!!! No puedes escribir bien? Responder
maauuu Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Y no tienes los datos del BMW???? Si los tienes y encuentras a algun testigo................... denuncialo..... Suerte. Responder
Cuprax Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 no os preocupeis q no escribo mas asi enga!! pos no tengo nada del bmw!! eso ya esta perdido. ara solo me keda esperar a q me lo arreglen y tarden lo menos posible. Responder
Sandro Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 y pk te van a quitar puntos :S:S si el otro coche estaba en doble fila haberle cargado el muerto ^^ Responder
Sandro Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 no se paro el del bmw ni nada ? ( que cotilla soy.. ijiji ) :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo no entiendo como te compras un coche de tanto dinero (puesto que es bastante nuevo) y no reservas unos cuantos euros para un seguro en condiciones... En fin, que sea menos de lo que piensas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.