frantaco Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 con los faros = te puedo ayudar se de un amigo q tenia los dos faros pero son los de xenon, dame el toque si eso vale?? y yo le pregunto en cuanto te los deja si eso piensa q bueno ahi no se pero aki en canarias cada faro de xenon cuesta 1500 € HOLA los faros de xenon en canarias vale cada uno 1500 euros,que lo hace la nasa para canarias. en concesionario audi . estas seguro :clap1: :cry1: : seguro de hace un año aproximadamente q pregunte y costaban como me dijo el de la casa 1499 € mas igic cada uno Responder
Cuprax Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 el del bmw ni se paro. yo x la edad q tengo y teniendo el coxe a mi nombre tengo q tener el seguro a mi nombre y ya me sale x la friolera de 2.400 leros al año sin ser todo riesgo, es una pasada!!!! aora me lo abian bajao a principio de año pero no se yo si despues de esto se me encarecera otra vez o me exaran. Weno mi coxe ya esta en el talle y ya an empesao con el. el lunes piden las piesas necesarias me an dixo q en un mes o como muxo mes y medio esta terminado. pero tambien me an disho q los 4 o 5 mil leros en materiales no ahi quien me los kite. el lunes voy a recojer el coxe q me an dejado un rover 6oo q me va aser todo el avio!! ya os contare novedades! Responder
T_T Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola, Esperemos que todo salga bien y te lo arreglen rápido. Tengo una pregunta, ¿Cómo sabéis mirando el coche de qué año es? Saludos. Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola, Esperemos que todo salga bien y te lo arreglen rápido. Tengo una pregunta, ¿Cómo sabéis mirando el coche de qué año es? Saludos. Por la parrilla, los aerotwin y el S-line exterior. Saludos. Responder
jriera Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 jod** tio... vaya put*dón! Pero como tu has dicho, siempre puede ser peor... y mira, dentro de lo que cabe tu estas bien, y el coche es recuperable, eso si... te va a doler el bolsillo. Por otro lado, lo del seguro... tengo un TT del 2007, con 22 añitos y 3 años de carnet, y el seguro todo riesgo con 600 euros de franquicia por 1400 euros!! con plus de asistencia internacional y no se que leches, los 2 primeros años en caso de siniestro total, me dan otro nuevo. Todo por Internet, gente bastante maja y seria, miratelo: www.balumba.es. En otro sitios como Mapfre me pedian 3500 euros y con más franquicia!!! Para que veas la diferencia Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 jod** tio... vaya put*dón! Pero como tu has dicho, siempre puede ser peor... y mira, dentro de lo que cabe tu estas bien, y el coche es recuperable, eso si... te va a doler el bolsillo. Por otro lado, lo del seguro... tengo un TT del 2007, con 22 añitos y 3 años de carnet, y el seguro todo riesgo con 600 euros de franquicia por 1400 euros!! con plus de asistencia internacional y no se que leches, los 2 primeros años en caso de siniestro total, me dan otro nuevo. Todo por Internet, gente bastante maja y seria, miratelo: www.balumba.es. En otro sitios como Mapfre me pedian 3500 euros y con más franquicia!!! Para que veas la diferencia En mi caso, sin ningún "bimbasso " aumenta considerablemente esa cifra que das. Mucho depende de la comunidad donde pagues el impuesto de circulación.. por eso hay tanta gente "residiendo" en Madrid Responder
ilcondelecquio Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 jod** tio... vaya put*dón! Pero como tu has dicho, siempre puede ser peor... y mira, dentro de lo que cabe tu estas bien, y el coche es recuperable, eso si... te va a doler el bolsillo. Por otro lado, lo del seguro... tengo un TT del 2007, con 22 añitos y 3 años de carnet, y el seguro todo riesgo con 600 euros de franquicia por 1400 euros!! con plus de asistencia internacional y no se que leches, los 2 primeros años en caso de siniestro total, me dan otro nuevo. Todo por Internet, gente bastante maja y seria, miratelo: www.balumba.es. En otro sitios como Mapfre me pedian 3500 euros y con más franquicia!!! Para que veas la diferencia En mi caso, sin ningún "bimbasso " aumenta considerablemente esa cifra que das. Mucho depende de la comunidad donde pagues el impuesto de circulación.. por eso hay tanta gente "residiendo" en Madrid yo flipo tener ese coche sin seguro Pues el mio tiene 4 anyos mas y lo tengo tambien a todo riesgo Sobre lo de residir en Madrid, discrepo contigo Copy... donde hay mas siniestros y mas robos es en la Captial del Reino Responder
Sandro Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 La edad que tiene él , si es jovenzuelo ( jaja ) y ya paga mas de 2mil euros imaginate a todo riesgo.. no se puede. Yo no lo tengo a mi nombre pk sino, no se puede Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 jod** tio... vaya put*dón! Pero como tu has dicho, siempre puede ser peor... y mira, dentro de lo que cabe tu estas bien, y el coche es recuperable, eso si... te va a doler el bolsillo. Por otro lado, lo del seguro... tengo un TT del 2007, con 22 añitos y 3 años de carnet, y el seguro todo riesgo con 600 euros de franquicia por 1400 euros!! con plus de asistencia internacional y no se que leches, los 2 primeros años en caso de siniestro total, me dan otro nuevo. Todo por Internet, gente bastante maja y seria, miratelo: www.balumba.es. En otro sitios como Mapfre me pedian 3500 euros y con más franquicia!!! Para que veas la diferencia En mi caso, sin ningún "bimbasso :cry1:" aumenta considerablemente esa cifra que das. Mucho depende de la comunidad donde pagues el impuesto de circulación.. por eso hay tanta gente "residiendo" en Madrid yo flipo tener ese coche sin seguro Pues el mio tiene 4 anyos mas y lo tengo tambien a todo riesgo Sobre lo de residir en Madrid, discrepo contigo Copy... donde hay mas siniestros y mas robos es en la Captial del Reino :clap1: Quizás tengan más que ver el estado de las carreteras, los siniestros graves que se producen que los robos y pequeños golpes. Me reafirmo a que en Madrid los seguros son mucho pero mucho más baratos. Haz una simple prueba en línea directa.. Dos de mis familiares tienen el seguro y el impuesto de circulacion en la Comunidad de Madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.