Cobrabf Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola Alvaro he leido tu post sobre las redecillas de los asientos.Estoy como loco por saber como desmontar la redecilla del asiento del conductor ya que se ha salido de su sitio.......podrias explicarmelo un poquito mejor,ya que no entiendo si hay que tirar hacia arriba,hay que sacar primero los clips?Por cierto,mis asientos llevan airbags gracias anticipadas Aneto: te mando una foto con unas lineas que marcan los sitos de donde tirar (hacia arriba y hacia ti). Los puntos "A" es donde colocas las manos. Las flechas rosas indican hacia donde ejerces la fuerza. Los puntos verdes son el lugar donde se encuentran los "clips" que sujetan la pieza al armazon del asiento. en el mio b6 no iba asi la forma de sacar era similar pero no era asi exactamente, creo que llevaba mas grapas. Responder
aneto Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 muchas gracias,buen trabajo,mi intencion es desmontar la tapa para desmontar el perfil de la red (si se puede) y asi volver a colocar la redecilla en su sitio que se ha salido parcialmente saludos Responder
Sitael Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Estoy con Rusito, yo las tenia y jamas las utilice en los 10 años de mi anterior A3, no es por quitarte la idea pero esa pasta en otra inversion ¿que tal? saludos Responder
Mendy Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 yo las tenia y jamas las utilice en los 10 años de mi anterior A3, no es por quitarte la idea pero esa pasta en otra inversion ¿que tal? Es posible, pero... me lo gastaría en tantas cosas.. y todas para/por el coche... que al final... jeje Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 osea que resumiendo, se cambia todo el plastico trasero y vale 77 euros los dos ?? por cierto, alguien lo ha hecho ?? uso no sé si se le puede dar mucho pero le aspecto sin ellas es de lo mas simplon ... Responder
david1981 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 puede ser util, pero a mi no me gusta llevar nada ni en las puertas ni a la vista. ¡¡¡coche limpio¡¡¡ ademas si le metes muchas cosas (que ya he visto alguno) se cede la red y queda horrible Responder
Too fast Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 puede ser util, pero a mi no me gusta llevar nada ni en las puertas ni a la vista.¡¡¡coche limpio¡¡¡ ademas si le metes muchas cosas (que ya he visto alguno) se cede la red y queda horrible A mí me pasa igual, no me gusta llevar nada a la vista, ni en las puertas...me molestan los ruidos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.