jaumet Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) Hola, al final no me funciona bien la actualizacion del DVD que me baje de la mula, me lo actualizaal 100% y se reinicia el MMI bien, pero luego no me funciona el 3D y no acccede a la lista de ciudades aunque el plano de situacion si me lo actualiza, los datos de mi MMI son: SW: AU-HU 28.6.0 0620 HW: AU716-HU 6386D2.0 FC SW: 0507A1FCBAB320060 FC PS: 0060 FC HW H02 Los datos de mi navegador original son: Version medio EUROPA_0850_2142 Vesion banco datos N3A3/20060922175606 Los datos de la version que me he bajado de la mula son: Version medio EUROPA_10300_2342 Version banco datos A614/20060806072514 Creo que esta version es la misma que tiene JAUMET y a el en teoria si le funciona: A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Hola: Donde SW 34.5.0, mo tengo ni idea, pero juraria que SW es de software y el 34.5.0 es la version 34 instalada en el MMI. Repito no tengo ni flowers pero SW suena a software y HW suena a hardware. El navegador si que es identico. Jaumet Editado 19 de Febrero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel2424 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Entoces mi version como es 28.6.0 no soporta el 3D? ay otra diferecia en la de los datos del MMI, la ultima fila en la parte derecha el mio es H02 y el tuyo H01 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 miguel 2424, el software del mmi tiene que ser, a partir del 0632 sino no tienes 3d, y en cuanto al mapa tienes que borrar todos los destinos en la memoria, poner denuevo españa, que ya viene sin la ñ viene con la n, espana, porque viene con polonia....2342, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Entoces mi version como es 28.6.0 no soporta el 3D?ay otra diferecia en la de los datos del MMI, la ultima fila en la parte derecha el mio es H02 y el tuyo H01 Lo siento miguel, no tengo ni idea. Pero con los datos que te he dado yo preguntaria en el concesionario, haber en que te pueden ayudar. yo creo que por ahi debe ir el tema, ya que se habla de una actualizacion del software del MMI. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel2424 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 miguel 2424, el software del mmi tiene que ser, a partir del 0632 sino no tienes 3d, y en cuanto al mapa tienes que borrar todos los destinos en la memoria, poner denuevo españa, que ya viene sin la ñ viene con la n, espana, porque viene con polonia....2342, saludos Ya me funciona todo menos el 3D porque mi version del MMI es inferior a la 0632, para que funciones he seguido las recomendaciones de PEPESAN y todo perfecto, una vez mas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 miguel 2424, el software del mmi tiene que ser, a partir del 0632 sino no tienes 3d, y en cuanto al mapa tienes que borrar todos los destinos en la memoria, poner denuevo españa, que ya viene sin la ñ viene con la n, espana, porque viene con polonia....2342, saludos Ya me funciona todo menos el 3D porque mi version del MMI es inferior a la 0632, para que funciones he seguido las recomendaciones de PEPESAN y todo perfecto, una vez mas gracias a todos Has mirado la posibilidad de que actualicen el Software del MMI? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo cuando vaya a hacerle la 1º revisión preguntaré si me pueden actualizar el software del navegador y ya está......... y si no pueden no pasa nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel2424 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Ya he preguntado y me ha dicho que no se puede actualizar todavia, pero que mas adelante si se podra actualizar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Ya he preguntado y me ha dicho que no se puede actualizar todavia, pero que mas adelante si se podra actualizar. Bueno saberlo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Para la peña que tenga sftware, inferior al 0632, no se puede actualizar, solo si da una averia la centralita,y no se pudiera arreglar, tela cambiarian y ya se puede actualizar,cuantas veces haga falta, todos los que tenemos la version inferior es que nos metieron centralistas antiguas y cuando han acabado con ellas empezaron con las nuevas, pues manda c*** con coches de 80.000 euros, esto es de juzgado de guardia. saludos y esperamos que en mayo se puedan actualizar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 mi coche es del 12/2006 y no trae la posivilidad de visualizarlo en 3D Echar un vistazo a este mega-post (está en Alemán): http://www.motor-talk.de/showthread.php?s=...mp;pagenumber=1 Por cierto un foro impresionante ese Alemán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 mi coche es del 12/2006 y no trae la posivilidad de visualizarlo en 3D Echar un vistazo a este mega-post (está en Alemán): http://www.motor-talk.de/showthread.php?s=...mp;pagenumber=1 Por cierto un foro impresionante ese Alemán Es que esta tarde me viene mal ponerme a aprender alemán. Tal vez mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 mi coche es del 12/2006 y no trae la posivilidad de visualizarlo en 3D Echar un vistazo a este mega-post (está en Alemán): http://www.motor-talk.de/showthread.php?s=...mp;pagenumber=1 Por cierto un foro impresionante ese Alemán El mio me lo entregaron el 15/12/2006 y si lo trae, de hecho estaba fabricado despues de la semana 42 que ya traian el navegador 3D + Cargador CD-MP3 y la posibilidad de montar el AMI. El tuyo estaba en Stock? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.