j.navas Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 pues me voy con unos amigos a ver el salon internacional de suezia y queria saber si voy a la tienda audi donde me compre el coche, si se lo pidera me darian el vip de audi para ver los nuevos modelos que van a sacar. Responder
allblack Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 pues me voy con unos amigos a ver el salon internacional de suezia y queria saber si voy a la tienda audi donde me compre el coche, si se lo pidera me darian el vip de audi para ver los nuevos modelos que van a sacar. es de coña la pregunta? a ginebra dices no? en suiza... no dejan ver los coches a los visitantes? tu vete sin miedo y vete de parte de algún guru del foro es coña y muy sarcásticas la respuesta.. pero no te la tomes a mal :clap1: Responder
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Si tienen, no pierdes nada por "suplicarlo". Pídelo. El Salón del Automóvil al cual te refieres es el Salón de Ginebra, Suiza. Creo... "Picaste" alguna tecla de más. :clap1: Un saludo. Responder
j.navas Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 si me e equivocado, es que voy con un amigo que tambien es del foro y me lo a comentado de ir a audi por la geta a pedir y si cuela cuela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.