loki Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 buenas a ver que opinais de mis nuevas llantas ah y mi audio Responder
alesline Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 A mi personalmente todo lo que no sea de origen no me gustan en el coche.................... Las llantas son un tanto "originales" y de 16 no??..........................las pinzas pintadas en rojo.......... Y el equipo de musica esta "torcido" :clap1: Responder
luiscyma Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 las llantas me parecen pequeñas, igual es solo en la foto, el equipo tiene buena pinta, lo malo es que no tienes maletero. Responder
loki Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 hola las llantas son 17" el perfil la pifie es 45 y keria 40 y el malerero esta torcido?? es la foto Responder
alesline Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 hola las llantas son 17" el perfil la pifie es 45 y keria 40 y el malerero esta torcido?? es la foto lOKI, La verdad es que desde mi HUMILDE punto de vista las llantas no son las más bonitas para un TT, tambien es cierto que a mi el Tuning no me gusta. Lo de torcido me refiero a la etapa de potencia...................... Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 a mi las llantas tampoco me gustan, sorry Responder
loki Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 que raros soys pues a todos los amigos y gente del pueblo les guatan las llantas 1 que mire eran las nuevas rs4 preciosas y quedan muy bien pero ya es original y tener todo el mundo los tt iguales pues no me gusta,estas las cogi a parte que me gustan es que son las 1 que llegaron a españa y uqe no estan en ningun tt y creo uqe en ningun coxe de momento se uqe no son las mas bonitas esta claro bueno mas que nada la gente del foro que opina gracias a todos salu2 Responder
JotaBe Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) juas !!!! pon un par de comas más !! Y sobre las llantas ... ¿Sabes lo bonito de todo esto? Que cada uno tengamos nuestro gusto y podamos poner las cosas adaptadas a él. A mi personalmente tampoco me terminan de convencer mucho, soy como alesline, solo orginal ..... pero lo más importante es que te gusten a ti. Editado 15 de Febrero del 2007 por JotaBe Responder
PeTTiTT Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Se diga lo que se diga son opiniones, y para gustos estan los colores, lo importante es que a ti te gusten y ya esta Por cierto el equipo de musica tiene que sonar de lo lindo!!!!!!!!!!!!! Salu2!!!!!!!!!!!!!! Responder
HuescA3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) yo no soy muy de tocar la estetica de los coches aunque reconozco que algunas modificaciones quedan bastante bien, a mi personalmente esas llantas no me acaban de gustar, pero que diablos importa, si a ti te molan eso es lo que importa, disfruta de tu TT que es una preciosidad de buga. Saludos! Editado 16 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
loki Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 sii son opiniones me gusta saber que opina la gente pero bueno yo no soy de esos que se moskean x que su coche no les gusta a los demas mira que me costo decidirme entre estas y las rs4 salu2 Responder
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hombre, a mi no esq no me gusten, esq me gustan mas las RS4, pero bueno, tambien cuando le digo a la gente q he pedido el TT en blanco, muchos se hechan las manos a la cabeza y me dicen q estoy loco Responder
loki Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 hombre blanco es precioso tambien esta el rojo y el negro yo la verdad sio me lo compro no se que color Responder
tornillu Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Personalmente no me gustan, pero sobre gustos no hay nada escrito, ya os pondre fotos de mis llantas en 18 cuando me lleguen haber que os parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.