raul tt Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Resulta que voy a cambiar de curro, y debo utilizar mi tt para desplazarme.Evidentemente la empresa me paga en kilometraje, pero lo tengo que negociar...... ya se que no es en coche ideal para hacer muchos kilometros, por el gasto que ello conlleva......pero es lo que hay, me tengo que amoldar... a cuanto puede salir el km?? contado gasolina consumo medio de 10 litros, 2 revisiones anuales, seguro, neumaticos y demás.... gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Resulta que voy a cambiar de curro, y debo utilizar mi tt para desplazarme.Evidentemente la empresa me paga en kilometraje, pero lo tengo que negociar...... ya se que no es en coche ideal para hacer muchos kilometros, por el gasto que ello conlleva......pero es lo que hay, me tengo que amoldar... a cuanto puede salir el km?? contado gasolina consumo medio de 10 litros, 2 revisiones anuales, seguro, neumaticos y demás.... Holas por la experiencia del trabajo te diré q no pagan por el tipo de vehículo, si no por los km q hagas puede estar entre 0,30 € km. Eso si el tiempo del desplazamiento no esta incluido. También dependerán de donde vivas y q negocies. Con vehículo propio de esas características pos no se si te saldrá bien. Y si tienes un parte, quien se hace responsable?. ojala q no pero hay q tenerlo en cuent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Resulta que voy a cambiar de curro, y debo utilizar mi tt para desplazarme.Evidentemente la empresa me paga en kilometraje, pero lo tengo que negociar...... ya se que no es en coche ideal para hacer muchos kilometros, por el gasto que ello conlleva......pero es lo que hay, me tengo que amoldar... a cuanto puede salir el km?? contado gasolina consumo medio de 10 litros, 2 revisiones anuales, seguro, neumaticos y demás.... Holas por la experiencia del trabajo te diré q no pagan por el tipo de vehículo, si no por los km q hagas puede estar entre 0,30 € km. Eso si el tiempo del desplazamiento no esta incluido. También dependerán de donde vivas y q negocies. Con vehículo propio de esas características pos no se si te saldrá bien. Y si tienes un parte, quien se hace responsable?. ojala q no pero hay q tenerlo en cuent merci.... haber, tengo que negociarlo, pero yo habia pensado +- entre 0.30 y 0.36 / km. lo del parte, el seguro que yo contraté se hara cargo.Tengo todo riesgo con franquicia. gracias por la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Resulta que voy a cambiar de curro, y debo utilizar mi tt para desplazarme.Evidentemente la empresa me paga en kilometraje, pero lo tengo que negociar...... ya se que no es en coche ideal para hacer muchos kilometros, por el gasto que ello conlleva......pero es lo que hay, me tengo que amoldar... a cuanto puede salir el km?? contado gasolina consumo medio de 10 litros, 2 revisiones anuales, seguro, neumaticos y demás.... Holas por la experiencia del trabajo te diré q no pagan por el tipo de vehículo, si no por los km q hagas puede estar entre 0,30 € km. Eso si el tiempo del desplazamiento no esta incluido. También dependerán de donde vivas y q negocies. Con vehículo propio de esas características pos no se si te saldrá bien. Y si tienes un parte, quien se hace responsable?. ojala q no pero hay q tenerlo en cuent merci.... haber, tengo que negociarlo, pero yo habia pensado +- entre 0.30 y 0.36 / km. lo del parte, el seguro que yo contraté se hara cargo.Tengo todo riesgo con franquicia. gracias por la respuesta si te lo pagan a 0,36 ta cojonudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.