Jump to content

Darme vuestra opinión haber que osparece


Publicaciones recomendadas

Pues rebuscando entre todas las piezas que tengo de repuesto apareció una bomba de freno que ya no me acordaba de ella, que no la puse en su día porque me dio la impresión de ser mas pequeña que la que traigo puesta ,la bomba en cuestión se la quite a un Audi 80 berlina 2.8 al cual fue al que le quite las pinzas de doble pistón, no se así y todo me parece mas pequeña que la mía.

post-3411-1171491429.jpg

post-3411-1171491477.jpg

post-3411-1171491526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues rebuscando entre todas las piezas que tengo de repuesto apareció una bomba de freno que ya no me acordaba de ella, que no la puse en su día porque me dio la impresión de ser mas pequeña que la que traigo puesta ,la bomba en cuestión se la quite a un Audi 80 berlina 2.8 al cual fue al que le quite las pinzas de doble pistón, no se así y todo me parece mas pequeña que la mía.

 

Mira las referencias de cada una de ellas. Con ellas podras ver las caracteristicas de cada una...y despues actua en consecuencia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta las pinzas de freno del 2.8 te entran en llanta de 15", sin problemas???

 

S2

 

 

Si que valen para llanta 15” de echo al Audi 80 berlina que se las quite era lo que traía

 

AHORA LLEVAS PINZAS DEL RS2 no? y no tienes problemas de caudal?

PD: si tienes el Etos mira el tamaño d ela bomba del 2.8 y la del tdi. pero supondo que la del 2.8 tendrá mayor, y no por las pinzas, ya que son las del s2 y este lleva la bomba del rs2. Otra cosa, esa bomba negra no parece de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion la tuya es mas ancha,y la que le quieres poner es mas estrecha(menor diametro)pero mas alta(mas profunda)

 

De todas formas eso solo es un deposito,no notarias ninguna mejora.

 

S2!

 

:wub: tú ponle al tuyo mi bomba y a ver si solo es un depósito, como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooer, este post me biene al pelo <_< .

 

el caso es que quiero saber si la bomba de un 80 berlina 2.8 es igual a la del cabrio motor 2.3 no se y no se como mirar la referencia. ayudadme porfaplease porque mañana voy a por ella.

 

muchas gracias a todos por contestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta las pinzas de freno del 2.8 te entran en llanta de 15", sin problemas???

 

S2

 

 

Si que valen para llanta 15” de echo al Audi 80 berlina que se las quite era lo que traía

 

AHORA LLEVAS PINZAS DEL RS2 no? y no tienes problemas de caudal?

PD: si tienes el Etos mira el tamaño d ela bomba del 2.8 y la del tdi. pero supondo que la del 2.8 tendrá mayor, y no por las pinzas, ya que son las del s2 y este lleva la bomba del rs2. Otra cosa, esa bomba negra no parece de la casa.

 

 

Hombre problemas de caudal no mucho pero un poco si ,lo de la bomba a mi también me pareció que no era de origen.

 

Crees que me servirá la de un S2 aunque no sea el mismo sistema d serbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta las pinzas de freno del 2.8 te entran en llanta de 15", sin problemas???

 

S2

 

 

Si que valen para llanta 15” de echo al Audi 80 berlina que se las quite era lo que traía

 

AHORA LLEVAS PINZAS DEL RS2 no? y no tienes problemas de caudal?

PD: si tienes el Etos mira el tamaño d ela bomba del 2.8 y la del tdi. pero supondo que la del 2.8 tendrá mayor, y no por las pinzas, ya que son las del s2 y este lleva la bomba del rs2. Otra cosa, esa bomba negra no parece de la casa.

 

 

Hombre problemas de caudal no mucho pero un poco si ,lo de la bomba a mi también me pareció que no era de origen.

 

Crees que me servirá la de un S2 aunque no sea el mismo sistema d serbo?

 

pues sí, ya que cuando se me rompio la mia, me dejaron una del 80 normal hasta que llegase la mia de FRANCIA y la frenada era un poco <_< tenia como vacios. por eso te preguntaba si te iba bien con semejante pinzón.

 

PD: prepara pelas, 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion la tuya es mas ancha,y la que le quieres poner es mas estrecha(menor diametro)pero mas alta(mas profunda)

 

De todas formas eso solo es un deposito,no notarias ninguna mejora.

 

S2!

 

:ph34r: tú ponle al tuyo mi bomba y a ver si solo es un depósito, como dices

 

 

Bueno bueno,acabo de mirar la mia y es identica en color y tamaño,pero en la parte dende lleva los agujeros para los tornillos pone la marca Girling.Coupe 2.6 V6

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.