Jump to content

Darme vuestra opinión haber que osparece


Publicaciones recomendadas


pues hoy he estado en la torre (desguace) y he pillado una de un s2 3b pero no tengo ni idea cual es mañana la tiro una foto y la pongo a ver que os parece, creo que lleva la referencia, ¿se la podre montar al cabrio???

 

si era de un s2 perfecto, no te compliques y montala. Lo único, estará bien siendo de un 3b? (muchos años)

 

PD: cuanto has pagado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la bomba con un deposito mas nuevo 12 euros, pa mi que se a equivocado, una preguntilla, existe kit de reparacion de esta bomba?

 

no se si estara cascada lo que si que se es que es bastante mas grande que la del mio.

mañana cuelgo alguna foto

 

200€ seria buen precio, asíque imaginatelo... :clap1:

 

PD: no hay kit de reparacion, si no, no me hubiese gastado 500€ en bomba nueva :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta las pinzas de freno del 2.8 te entran en llanta de 15", sin problemas???

 

S2

 

 

Si que valen para llanta 15” de echo al Audi 80 berlina que se las quite era lo que traía

 

AHORA LLEVAS PINZAS DEL RS2 no? y no tienes problemas de caudal?

PD: si tienes el Etos mira el tamaño d ela bomba del 2.8 y la del tdi. pero supondo que la del 2.8 tendrá mayor, y no por las pinzas, ya que son las del s2 y este lleva la bomba del rs2. Otra cosa, esa bomba negra no parece de la casa.

 

 

Hombre problemas de caudal no mucho pero un poco si ,lo de la bomba a mi también me pareció que no era de origen.

 

Crees que me servirá la de un S2 aunque no sea el mismo sistema d serbo?

 

pues sí, ya que cuando se me rompio la mia, me dejaron una del 80 normal hasta que llegase la mia de FRANCIA y la frenada era un poco :huh: tenia como vacios. por eso te preguntaba si te iba bien con semejante pinzón.

 

PD: prepara pelas, 500€

 

 

que sensación es la que te daba al frenar cuando te pusieron la bomba mientras te traían la del S2?

 

Es que el mío frenar si frena, no todo lo que yo quisiera, pero tengo que pisar el pedal muy fuerte para que frene , además tengo que cambiar las pinzas traseras por que están algo gripadas y no tienen mucho mordiente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta las pinzas de freno del 2.8 te entran en llanta de 15", sin problemas???

 

S2

 

 

Si que valen para llanta 15” de echo al Audi 80 berlina que se las quite era lo que traía

 

AHORA LLEVAS PINZAS DEL RS2 no? y no tienes problemas de caudal?

PD: si tienes el Etos mira el tamaño d ela bomba del 2.8 y la del tdi. pero supondo que la del 2.8 tendrá mayor, y no por las pinzas, ya que son las del s2 y este lleva la bomba del rs2. Otra cosa, esa bomba negra no parece de la casa.

 

 

Hombre problemas de caudal no mucho pero un poco si ,lo de la bomba a mi también me pareció que no era de origen.

 

Crees que me servirá la de un S2 aunque no sea el mismo sistema d serbo?

 

pues sí, ya que cuando se me rompio la mia, me dejaron una del 80 normal hasta que llegase la mia de FRANCIA y la frenada era un poco :cfsd1: tenia como vacios. por eso te preguntaba si te iba bien con semejante pinzón.

 

PD: prepara pelas, 500€

 

 

que sensación es la que te daba al frenar cuando te pusieron la bomba mientras te traían la del S2?

 

Es que el mío frenar si frena, no todo lo que yo quisiera, pero tengo que pisar el pedal muy fuerte para que frene , además tengo que cambiar las pinzas traseras por que están algo gripadas y no tienen mucho mordiente .

 

la sensación de que tenia que bombear varias veces si queria mordiente. con la primetra acercaba y con la segunda mordia, pero a medio gas eh? no te creas que agarraban mucho. Y ademas me quedaba con el pedal metido casi hasta el fondo.

 

Ya has apuntado lo de la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.