flipi Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 poned en google audi a4 2008 s una pasada si es asi ya mismo lo cambioooooooooooooooooo Responder
Ragtop Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pincha aquí para ver más Responder
VLC911 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 A mi estos últimos me gustan. De todos modos, el A5 adelantará muchas lineas. En un mes lo sabremos Responder
ismacom Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 La segunda tanda de fotos es la típica, pero la primera la verdad es que no me gusta nada por detrás, demasiado cuadrado; y por alante igual... no me creo esas formas con los faros, parece un montaje. Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 La segunda tanda de fotos es la típica, pero la primera la verdad es que no me gusta nada por detrás, demasiado cuadrado; y por alante igual... no me creo esas formas con los faros, parece un montaje. es un montaje Responder
ismacom Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 JAJAJA lo sé rusito, pero me refiero a que es descarao ya en ese, porque las típicas fotos de AutoBild la verdad son preciosas y están muy bien hechas, pero eso es un poco cutre, si por detrás parece un Accord!! Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 JAJAJA lo sé rusito, pero me refiero a que es descarao ya en ese, porque las típicas fotos de AutoBild la verdad son preciosas y están muy bien hechas, pero eso es un poco cutre, si por detrás parece un Accord!! nomentes ese nombre en vano Responder
ismacom Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Ey es verdad!! tsssssssssssssss!! Responder
knight Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 x detras es clavado al serie 3 coupe Responder
rillescas Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 venga yaaaa....¡¡¡¡¡ si el nuevo avant es como el de la foto de autobild qeu me preparen uno que rehipoteco la casaaa... que brutalllll Responder
Ragtop Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 venga yaaaa....¡¡¡¡¡ si el nuevo avant es como el de la foto de autobild qeu me preparen uno que rehipoteco la casaaa... que brutalllll Los diseñadores de Autobild suelen acercarse mucho a los diseños finales ultimamente. Y como muestra así veían ellos el A5 antes de su presentación: El modelo real: Responder
Gozzu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Precioso el familiar :crying_anim: :crying_anim: , si es ASI arrasará Responder
Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo creo que si la economia me lo permite sera mi prosimo coche :crying_anim: :crying_anim: Responder
Fiti Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Un Avant ya está reservado para mi , que llevo siguiendo el tema desde hace tiempo, tengo unas ganas de verlo ya que se me hace larguisima la espera hasta que lo presenten, por lo menos nos queda un añito aprox. Como se parezca al de autobild desde luego para mi gusto que lo bordan y lo venderán bastante. Saludossssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.