raptor Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola! ¿alguien me puede hechar un cable de como cambiar el sonido de la alarma de un A4 B7 con vag 607.3? Posdata: ¿Se puede activar el bip bip al abrir el coche? Solo consigo que suene un Bip al cerrarlo. Gracias. Responder
lumee Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 me podrias decir como hacer para que suene un bip ya que el mio no suena nada. gracias por adelantado. Responder
Haas Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Prueba en los foros técnicos, concretamente en el de software. Ahí seguro que te pueden ayudar. Foro Software Suerte Responder
urbam Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola! ¿alguien me puede hechar un cable de como cambiar el sonido de la alarma de un A4 B7 con vag 607.3? Posdata: ¿Se puede activar el bip bip al abrir el coche? Solo consigo que suene un Bip al cerrarlo. Gracias. di al menos como lo has hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.