Jump to content

Quiero montar un subwofer en el maletero...


tellez

Publicaciones recomendadas

Pues eso , no entiendo mucho de el tema y quiero montar algo para que suene bién y fuerte , pues en mis anteriores coches ya lo he llevado así , llevo el equipo bose con el radio navegador de serie , por tanto no quiero cambiarlo por otro radio cd o algo así ... ¿ puedo ponerlo igualmente ? decirme marcas y modelos de un buen subwofer , una etapa , y lo que haga falta , para mejorar algo el coche , aunque creo que los demás altavoces que van ya suenan bién , no querría que pasara de los 500 o 600 euros . Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he estado informando un poco esta tarde , y al final he decidido que montaré dos altavoces 6/9 en la bandeja de atrás , un cajón subwofer con dos de 12 " y la etapa creo que vale con una de 4 vías no ¿? he visto un pack de la marca Boss por unos 400 euros que viene todo esto , y creo que está bien , solo me queda saber si .. ¿es buena marca? . Otra cosa , mi coche es un A4 , y en la bandeja de atrás lleva el subwofer pequeño de serie , y no se si realmente estorba para el montaje de los otros altavoces , seguramente que hay mucha gente que lo haya montado en a4 , por tanto agradecería vuestra ayuda . Así como si me pudierais decir un buen instalador de audio en barcelona , ya que el equipo , sea ese que digo , o alguna cosa que me recomendeis , creo que sale más a cuenta comprarlo por internet . Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.