rubencito® Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Hola a todos, Por lo poco que he podido leer existe algo llamado vagcom que sirve para diagnosticar averias y cambiar el software al coxe con cdss ¡como si fuera el windows !!!!1 . Alguien sabe algo mas concreto? Se puede usar desde un pc o es una maquina q tienen los talleres????? lo digo pa comprarme uno jejejej x cierto ahi va la foto de mi coxe, q no os lo he enseñao... Responder
albernunez Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Lo tienes que conectar a un portatil con un puerto especifico que creo que vende un forero de aqui (Informatica July). Es un programa que te puedes bajar de cualquier sitio, emula una maquina de diagnostico del grupo VAG y te permite ver por ejemplo si falla el cauda, o te permite activar el cierre confort... cualquier cosa de las que se pueden hacer en un taller con esa maquina de diagnostico. Yo lo he probado (gracias a Peri, Kyfran, Mad-i, Cris....) y he activado el cierre de confort, que suene la bocina de la alarma a cerrar el coche y que se me encienda un chivato en el cuadro de mandos para ponerte el cinturon de seguridad, ademas le hicimos un diagnostico al ABS, a la electronica... y salio todo OK. Espero haberte sido de ayuda Responder
rubencito® Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Gracias albernuñez! para rematar la faena me puedes decir de que página te lo bajas para verlo? Responder
albernunez Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Creo que en el Emule lo tienes disponible... Sino llegados a un extremo podria hacerte una copia de seguridad Responder
Mad-i Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Alber....que te pierdes masho!!!! rubencito, lo puedes adquirir en www.ross-tech.com Salu2. Responder
albernunez Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Es que a mi me lo dieron todo hecho en mi dia... uno que es un privilegiao! Un saludo Mariano! Responder
rubencito® Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 GRACIAS MAD-I Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.