Jump to content

Pintar estriberas y spoiler trasero

cmv

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quiero pintar los bajos del coche tanto los laterales como la parte mas baja del spoiler trasero, del mismo color que la carroceria pa dejar blanco blanquito mi pequeño, y queria saber qe precio real puede tener, a lo que me refiero es a cuanto os ha costrado a los que lo habeis hecho, no cuanto seria lo ideal pagar.

Un saludo y gracias.

P.D. Por Favor si podeis decirme el sitio donde lo habeis echo por si me viene bien acercarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga venga no me perdais el post please que necesito apoyo logistico pa encontrar buen precio, es lol unico que me queda del exteriro por hacerle.

Un saludo y gracias rusito

Enlace al comentario

Venga venga no me perdais el post please que necesito apoyo logistico pa encontrar buen precio, es lol unico que me queda del exteriro por hacerle.

Bueno, eso que es lo último que te queda...

Si mañana estoy mejor, me paso por mi carrocero y se lo pregunto. PERO DEJA LAS GOMAS EN NEGRO!! :clap1:

Enlace al comentario

Si mañana estoy mejor, me paso por mi carrocero y se lo pregunto. PERO DEJA LAS GOMAS EN NEGRO!! :lol2:

Sabes que mi religion me prohibe dejar las gomas en negro, lo quiero blanquito balnquito.

Y es lo ultimo que me queda (por pagar), jejeje lo deams es mano de obra lo que me hace falta. :lol2::lol2:

Un saludo

Enlace al comentario

Si mañana estoy mejor, me paso por mi carrocero y se lo pregunto. PERO DEJA LAS GOMAS EN NEGRO!! :wub:

Sabes que mi religion me prohibe dejar las gomas en negro, lo quiero blanquito balnquito.

Y es lo ultimo que me queda (por pagar), jejeje lo deams es mano de obra lo que me hace falta. :innocent::)

Un saludo

Y el aleroncito? y la put*dita de la puerta? y los antineblas delanteros? y los pilotos traseros aumados? y el rebaje de suspen?

Enlace al comentario

Si mañana estoy mejor, me paso por mi carrocero y se lo pregunto. PERO DEJA LAS GOMAS EN NEGRO!! :wub:

Y es lo ultimo que me queda (por pagar), jejeje lo deams es mano de obra lo que me hace falta. :wub::wub:

Un saludo

Y el aleroncito? y la put*dita de la puerta? y los antineblas delanteros? y los pilotos traseros aumados? y el rebaje de suspen?

Aleroncito: Apreciacion tuya que sabes que de momento no comparto y tendria que mirar detenidamente

Focos ahumados: Apreciacion tuya que sabes que de momento no comparto , pero podrias convencerme :wub:

Suspension: Apreciacion tuya que sabes que comparto pero que hay que esperar al cambio

Antinieblas: Estoy en ello, pero no es lo que mas me preocupa, no se nota tanto la falta.

Puerta: Tendra que esperar a que tenga dinero para llevarla a que me quiten esas imperfecciones y lo pintn entero(para lo cual queda mucho)

Total que para que este bien(ya lo vereis) necesito pintarle los bajos de blanco, que ademas disimulasn la altura de la suspension algo, y pintar las pinzas de negro.

Un saludo mamoncete, esta seman nos vemos y cerramos tema KDD

Editado por cmv
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.