cmv Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues eso, quiero pintar los bajos del coche tanto los laterales como la parte mas baja del spoiler trasero, del mismo color que la carroceria pa dejar blanco blanquito mi pequeño, y queria saber qe precio real puede tener, a lo que me refiero es a cuanto os ha costrado a los que lo habeis hecho, no cuanto seria lo ideal pagar. Un saludo y gracias. P.D. Por Favor si podeis decirme el sitio donde lo habeis echo por si me viene bien acercarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 en mi antiguo A3 creo que fueron unos 200€ con imprimacion(muy importante que si no se te pela la pintura en dos dias) lo hice en fuenlabrada madrid, en un taller que se llama tmg tuning :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Venga venga no me perdais el post please que necesito apoyo logistico pa encontrar buen precio, es lol unico que me queda del exteriro por hacerle. Un saludo y gracias rusito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Venga venga no me perdais el post please que necesito apoyo logistico pa encontrar buen precio, es lol unico que me queda del exteriro por hacerle. Un saludo y gracias rusito Bueno, eso que es lo último que te queda... Si mañana estoy mejor, me paso por mi carrocero y se lo pregunto. PERO DEJA LAS GOMAS EN NEGRO!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Venga venga no me perdais el post please que necesito apoyo logistico pa encontrar buen precio, es lol unico que me queda del exteriro por hacerle. Un saludo y gracias rusito Bueno, eso que es lo último que te queda... Si mañana estoy mejor, me paso por mi carrocero y se lo pregunto. PERO DEJA LAS GOMAS EN NEGRO!! Sabes que mi religion me prohibe dejar las gomas en negro, lo quiero blanquito balnquito. Y es lo ultimo que me queda (por pagar), jejeje lo deams es mano de obra lo que me hace falta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Venga venga no me perdais el post please que necesito apoyo logistico pa encontrar buen precio, es lol unico que me queda del exteriro por hacerle. Un saludo y gracias rusito Bueno, eso que es lo último que te queda... Si mañana estoy mejor, me paso por mi carrocero y se lo pregunto. PERO DEJA LAS GOMAS EN NEGRO!! Sabes que mi religion me prohibe dejar las gomas en negro, lo quiero blanquito balnquito. Y es lo ultimo que me queda (por pagar), jejeje lo deams es mano de obra lo que me hace falta. Un saludo Y el aleroncito? y la put*dita de la puerta? y los antineblas delanteros? y los pilotos traseros aumados? y el rebaje de suspen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) Venga venga no me perdais el post please que necesito apoyo logistico pa encontrar buen precio, es lol unico que me queda del exteriro por hacerle. Un saludo y gracias rusito Bueno, eso que es lo último que te queda... Si mañana estoy mejor, me paso por mi carrocero y se lo pregunto. PERO DEJA LAS GOMAS EN NEGRO!! Sabes que mi religion me prohibe dejar las gomas en negro, lo quiero blanquito balnquito. Y es lo ultimo que me queda (por pagar), jejeje lo deams es mano de obra lo que me hace falta. Un saludo Y el aleroncito? y la put*dita de la puerta? y los antineblas delanteros? y los pilotos traseros aumados? y el rebaje de suspen? Aleroncito: Apreciacion tuya que sabes que de momento no comparto y tendria que mirar detenidamente Focos ahumados: Apreciacion tuya que sabes que de momento no comparto , pero podrias convencerme Suspension: Apreciacion tuya que sabes que comparto pero que hay que esperar al cambio Antinieblas: Estoy en ello, pero no es lo que mas me preocupa, no se nota tanto la falta. Puerta: Tendra que esperar a que tenga dinero para llevarla a que me quiten esas imperfecciones y lo pintn entero(para lo cual queda mucho) Total que para que este bien(ya lo vereis) necesito pintarle los bajos de blanco, que ademas disimulasn la altura de la suspension algo, y pintar las pinzas de negro. Un saludo mamoncete, esta seman nos vemos y cerramos tema KDD Editado 18 de Febrero del 2007 por cmv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Pintalo todo. Creo q esta semana lo hare yo tb los 2 paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Pintalo todo.Creo q esta semana lo hare yo tb los 2 paragolpes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Pintalo todo. Creo q esta semana lo hare yo tb los 2 paragolpes :clap1: Pintarlos enteros d gris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Pintalo todo. Creo q esta semana lo hare yo tb los 2 paragolpes Pintarlos enteros d gris ah! pensaba que se lo decias a CMV, que pintara todo de blanco, incluso la goma negra que debe de ir en negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.