el bombero Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 cuando quita los sofas que grande que se ve el comedor Responder
Cristóbal Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues ya le han tapado las vergüenzas al tanque y se le puesto ropita nueva, ha quedado con un aspecto im-presionante y un olorcitoooo Responder
kyfran Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 <_< !Enhorabuena! Te ha quedado de vicio, y casi tan chulo como el mío <_< Responder
CHARLY® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Te ha quedado impoluto <_< S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Muy bonito!! Sobrio y elegante, le queda genial!! Responder
Currito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Noraguena, ya cuando nos veamos me contarás está guaga de verdad. Responder
marzo59 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Di que si Ky, que los nuestros quedaron mas chulos Mira que le ha costado decidirse, algo mas de un año Ahora ata bien a la niña que se te puede "ESBARIZAR" y la pillas debajo de los asientos delanteros Responder
JNV Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Estas haciendo tu mismo la operacion?????? joer q machote!!!! No. Lo está haciendo una empresa de Madrid. Estoy intentándola fichas como EC del Club <_< S2 Eso sería estupendo porque yo ando detrás del tema para mi nuevo coche. De hecho ya tengo 4/5 presupuestos 3 de ellos de Madrid. Cristobal si no es mucha molestia me puedes decir por privado quien te lo ha hecho? El coche te ha quedado precioso Editado 20 de Febrero del 2007 por JNV Responder
Manin Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 ha quedado precioso Responder
BERNARDOFF Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 !Enhorabuena Cristobal, estan increibles. !!! Ya me contaras como ha ido esa jugada q te has marcao poniendole los asientos de " pellejo der gueno" :drool: Jejejejeje!!!! Saludos! Responder
Cristóbal Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 !Enhorabuena Cristobal, estan increibles. !!!Ya me contaras como ha ido esa jugada q te has marcao poniendole los asientos de " pellejo der gueno" Jejejejeje!!!! Saludos! :clap1: :clap1: :clap1: Mañana me echas un café donde tu sabes y te dejo olerlos Responder
RRH Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Ha quedado muy bonito Responder
Pichirichi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Ufff que peste mas buena digo el olor a cuero Responder
BERNARDOFF Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 !Enhorabuena Cristobal, estan increibles. !!!Ya me contaras como ha ido esa jugada q te has marcao poniendole los asientos de " pellejo der gueno" Jejejejeje!!!! Saludos! Mañana me echas un café donde tu sabes y te dejo olerlos Mañana no va a poder ser, yo llego mas tarde q tu y encima tengo q estar antes de las 8 en San Julian. :clap1: Pero tranquilo q esos los veo yo :clap1: :clap1: Responder
Mad-i Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Je Je Ya me contarás en verano... :drool: Salu2. PD.- Donde se ponga el Alcantara... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.