chirrito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Je, me voy a reir cuando lo dejes aparcado al fresco que se respira al sol en ese calorcito que se pasa en agosto por tierras andaluzas y luego digas de sentarte Bueno, vale, lo admito: te ha quedado cojonudo SALUDOS Responder
Cobrabf Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Te han quedado de put* vicio si señorrrrrrrrrrr Responder
Cobrabf Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 una duda? para que sirve este pliegue? es para poner las sillas de bebes y que no deforme el cuero? Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 jeje 300vacas pa tapizar esos sofas!! Responder
Cristóbal Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 <_< una duda? para que sirve este pliegue? es para poner las sillas de bebes y que no deforme el cuero? No es un pliego. Es el reflejo del flash. S2 Responder
LUISIÑO Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Compañero, te felicito por tu decisión. Demuestras con esto tu amor a la maquinísima que tienes. El trabajo me parece impecable, no sé el importe, pero me imagino que estará dentro de un orden. Si tengo que poner alguna pequeña pega es el color, pero esto va en gustos. Yo, personalmente lo contrastaría un poco, pero como digo esto va en gustos. Que lo disfrutes mucho tiempo. Responder
style Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Que recuerdos de ese olor haber si me dejas olerlos algun dia cristobal te felicito por ese cambio a quedado de vicio Responder
sanchi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 No había visto este post! Enhorabuena Cristobal!!ahora a presumir de coche nuevo ¿Que te queda de hacer? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.