karpu Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues eso que vuelven a tocar juntos la bada más grandiosa que ha parido este país. Y el día del Pilar estaré en ZGZ viendolos. Quien se apunta. Mas Informacion Responder
sonjor avant Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues eso que vuelven a tocar juntos la bada más grandiosa que ha parido este país. Y el día del Pilar estaré en ZGZ viendolos. Quien se apunta. Mas Informacion UMMMM! si es cierto, no me lo pierdo!! Responder
isaez Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 una de las mejores noticias del año aunque se rumoreaba que era para la expo de zaragoza parece ser que es antes: Las primeras fechas confirmadas son el 15 de septiembre en el Estadio del Ejército de Guatemala, el 22 de septiembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, el 29 en el Fórum de los Ángeles, el 6 de octubre en el Foro Sol de Ciudad de México y el 12 de octubre en el Estadio de la Romareda de Zaragoza, su ciudad. Las entradas se podrán comprar a partir del 1 de marzo. pienso ir a todos los conciertos Responder
pokayoke Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 no funciona el link Responder
karpu Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 no funciona el link A mí si que me va. De todas formas ya han dicho mas arriba lo mas importante, las fechas de los conciertos y el dia que se ponen a la venta. "y me he enredado siempre entre algas......" Responder
boston Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues eso que vuelven a tocar juntos la bada más grandiosa que ha parido este país. Y el día del Pilar estaré en ZGZ viendolos. Quien se apunta. Mas Informacion yo me apunto para ir lo malo van ha ser las entradas q no se como hare para pillarlas Responder
Oklopo Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues eso que vuelven a tocar juntos la bada más grandiosa que ha parido este país. Y el día del Pilar estaré en ZGZ viendolos. Quien se apunta. Mas Informacion Con permiso del . ÚLTIMO DE LA FILA Claro está. Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 buena noticia, en su dia, me gustaban mucho, luego mis gustos musicales fueron cambiando hacia otros derroteros, asi todo, de vez en cuando pongo el recopilatorio q sacaron de un directo q esta muy chulo Responder
boston Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues eso que vuelven a tocar juntos la bada más grandiosa que ha parido este país. Y el día del Pilar estaré en ZGZ viendolos. Quien se apunta. Mas Informacion UMMMM! si es cierto, no me lo pierdo!! mas alto se puede mas claro no¡¡¡¡ estoy nerviosito Responder
karpu Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) Pues eso que vuelven a tocar juntos la banda más grandiosa que ha parido este país. Y el día del Pilar estaré en ZGZ viendolos. Quien se apunta. Mas Informacion yo me apunto para ir lo malo van ha ser las entradas q no se como hare para pillarlas Yo creo que si se tiran una semana tocando en la romareda, se llena todos los días, ASI es que va a ser muuuyyyy complicado pillar una entrada para un sólo concierto. Yo voy a rezar Editado 15 de Febrero del 2007 por karpu Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ME encantan...que años... <_< Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Uffff! El retorno, <_< Algunas de sus canciones son INMEJORABLES, me cuerdo de algunos conciertos de su guira SENDA y los desfases de Bunbury, rompiendo guitarras, cantando en play-back... Y los de Camino del Exceso , q ya fue cuando se puso los "leotalllllldos de lentejuelas" jajajaj. Como molan, solo: ...espero q no terminen como la TORROJA, haciendo la versión 2.0 de la versión 1.9 de los grandes exitos de los mejores momentos remasterizados Esta muy bien recordar buenos mementos, y estos los fueron , pero tambien aportar cosas Responder
Jarkonen Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Alguien sabe mas cosas de los 5 conciertos por confirmar...??? habrá alguno en Madrid..???? Responder
karpu Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Alguien sabe mas cosas de los 5 conciertos por confirmar...??? habrá alguno en Madrid..???? Yo que tú intentaria ir al de Zaragoza porque nunca se sabe que extrañas neuras le pueden dar al Bunbury y mandar todo a la m****, que acostumbrado está Responder
franru_returns Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Son la hostia los imitadores de the doors, espero que toquen en Madrid para verles. grandisimos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.