pokayoke Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Los fans no se lo han tomado muy bien , mirar este pobre chico :cry1: PD : yo tambien me he quedado sin entrada, mas vale tomarselo con humor , no ?? Editado 3 de Marzo del 2007 por sweetjane Responder
boston Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 al final si q la tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de 45 minutos con 8 telefonos con rellamadas automaticas los podre ver Responder
chuchione Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 ¡¡¡¡ YO TAMBIEN!!!! ¡¡¡¡ Y EN PREFERENTEEEEEE!!!!!!!!! Responder
sonjor avant Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 yo he conseguido 4 entradas!!!!! Responder
Goyito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo tambien tengo otras cuatro. QUE GANAS!!! Responder
sonjor avant Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 hoy he ido a recorgerlas a un cajero y sin problemas!. Ya están en mis manos!! :cry1: El problema va a ser el alojamiento pues he llamado a varios hoteles y pensiones y para ese día imposible!!!. Creo que empalmaremos con la fiesta y no dormiremos!!!, :clap1: No se si seré capaz. Responder
boston Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 hay otro concierto para el dia 10 de octubre para los q no las habeis pilaldo teneis otra oprtunidad suerte y nos veremos alli¡¡¡¡¡ Responder
Skank Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 qué tengo que hacer para conseguir las entradas para el nuevo concierto??? como me quede sin verlos me tiro al rio con 4 piedras en los pantalones!!! me da que la reventa va a ser brutal. Responder
Skank Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 podeis poner la lista de establecimientos que distribuyen las entradas????? Responder
Skank Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 una ayudita.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 una ayudita.... Lo he sacado de la pagina web de Heroes del silencio: www.heroesdelsilencio.es 12 DE OCTUBRE Estadio de la Romareda (Zaragoza, España) Entradas a la venta para Zaragoza desde el 1 de marzo en: Cajeros de Ibercaja, www.ibercaja.es, Daily Price, Leyenda, Cocodisk, Discos Castelló, Revolver, Gong, Elkar, Tiendas Tipo. Saludos. Responder
J.D. Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Ya tengo mis entradas para el día 10!!!!! . .......... Responder
Skank Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 al final cuántos conciertos son en españa?? aún quedan entradas a la venta? Responder
J.D. Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 En principio 2 conciertos, 10 y 12 de octubre en Zaragoza. No sé si quedan entradas, ayer se pusieron a la venta las del día 10. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.