Semanuel Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 vaya, no sabia que estuvimos tantos en Zaragoza, ahora os pongo unas fotillos del mismo. Sobre el concierto que decir, los ví hace 11 años en Cordoba, y son totalmente diferentes, en el de Cordoba me metí en todo el barullo y estuve todo el concierto saltando, empujando, cojiendo a la peña en hombros...... en este nos fuimos mas atras, cerca de la barra para refrescarnos, y donde teniamos sitio para movernos a nuestras anchas y aún así se oia de escandalo el sonido, la muestra está en el video que grabé con la camara de fotos, que se oye de lujo. Son todo un espectaculo cabreados entre ellos o no, son los dioses. Ojalá se les cruzasen los cables y repitan gira o mejor, saquen algun disquito mas... Responder
dar22442 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 vaya, no sabia que estuvimos tantos en Zaragoza, ahora os pongo unas fotillos del mismo. Sobre el concierto que decir, los ví hace 11 años en Cordoba, y son totalmente diferentes, en el de Cordoba me metí en todo el barullo y estuve todo el concierto saltando, empujando, cojiendo a la peña en hombros...... en este nos fuimos mas atras, cerca de la barra para refrescarnos, y donde teniamos sitio para movernos a nuestras anchas y aún así se oia de escandalo el sonido, la muestra está en el video que grabé con la camara de fotos, que se oye de lujo. Son todo un espectaculo cabreados entre ellos o no, son los dioses. Ojalá se les cruzasen los cables y repitan gira o mejor, saquen algun disquito mas... Estabamos muy cerca!!! La ultima foto en la que estas desde las gradas un poco más hacia adelante estavamos nosotros!!! repito, CONCIERTAZO en toda regla!!! Dificil de repetir Responder
jorgesportback Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 qué hora creeis que es razonable para llegar? porque 80mil personas va a ser una locura... Responder
pokayoke Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 <_< es la mala hora .... condenado estooooooooy !!!!!!!!1 ya llega !!!! jejeje un par de preguntillas para los más concierteros , que yo estoy un poco oxidado esas fotos que habeis colgado ... son de movil o se puede entrar cámara de fotos ??? y visto el tiempo que hace hoy ... que llevareis paraguas o un chabusquero ???? gracias tios !!! a las 16'00 salgo para Valencia !! oeeeee oeeeeeeee jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.