al-air Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Primero decir que en la vida habria pensado que un foro asi existiera he quedado alucinado, mis conocimientos en informatica son nulos y me dirijo a vosotros porque estuve en un concesionario audi y me quede sentado al saber el precio del DVD para el navegador version 2007. Hay alguna persona que pueda ayudarme y decirme como lo puedo hacer para conseguir el DVD. Muy agradecido. Sobretodo a estos cracs de la informatica que circulan por aqui. La version que yo tengo es de cuando compre el coche en el 2004 deve ser la version del 2003 software 0060 hardware H 44. Muchas gracias otra vez. Responder
Corexo Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Te mande un privado. Saludos Responder
al-air Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Mas tarde contactare con el mail. Tienes que ir a buscarlo o te lo mandan? Donde estan? Responder
quiqueal Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me lo puedes mandar también a mi, estoy en el mismo caso. Responder
al-air Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me lo puedes mandar también a mi, estoy en el mismo caso. Responder
Alvaros Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola yo también soy nuevo y necesitaría ayuda. Tengo un rs4 del 2002 y el cd de navegación es muy antigüo. Quisiera ponerle una versión nueva. ¿Alguien sabe como hacerlo y donde conseguirlo? Gracias, Álvaro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.