GringoSB Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el s..o y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo. Con calefacción central,room service etc... Y al final abandonas este mundo en un orgasmo! que os parece........ la pelicula ............. Responder
Goethe Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el s..o y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo. Con calefacción central,room service etc... Y al final abandonas este mundo en un orgasmo! que os parece........ la pelicula ............. Pues por estar, esta muy bien pero... eso no era un anuncio de Mercedes Benz?????? Responder
CASBAS Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Respuestas anteriores, aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=trauma+superar salu2 Responder
GringoSB Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 jod** , como ando ultimamente, no doy una a derechas Ayer con lo del maldito orgasmo y hoy un anuncio de mercedes? esque me lo han mandau por correo y me ha parecido gracioso. me voy a autocastigar y no posteo temas nuevos hasta nueva orden juas, juas. Responder
CASBAS Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 jod** :drool: , como ando ultimamente, no doy una a derechas :drool: Ayer con lo del maldito orgasmo y hoy un anuncio de mercedes? esque me lo han mandau por correo y me ha parecido gracioso. me voy a autocastigar y no posteo temas nuevos hasta nueva orden juas, juas. Yo porque me acordaba que fue reciente que sino igual te habrias librado..........aunque NO creo salu2 Responder
allblack Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 vuelvo a recordar el tema de... y si el orgasmo q nos engendró fue fingido¿? q mal no?¿ Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 vuelvo a recordar el tema de... y si el orgasmo q nos engendró fue fingido¿? q mal no?¿ te queda un remordimiento de conciencia que no lo superarás...y si fue un fallo?? Cosas del destino.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.