Jump to content

A4 cabrio


Danielon

Publicaciones recomendadas


Buenas!

 

Pues eso, me comenta un compañero que se ha comprado un A4 cabrio y no lleva rueda de repuesto...

 

¿Esto es asi? Dice que no hay espacio para una...¿Eso es cierto? :bsh1:

 

No he visto el maletero de ningun cabrio, pero me suena raro...

 

Saludos! :bsh1:

 

 

El mio lleva una rueda 235/45/17 con su llanta de aleación bajo el piso del maletero, ASI que espacio hay.

Tal vez lleve neumáticos run flat, o vaya equipado con kit reparapinchazos, pero no es por falta de espacio.

 

Un saludo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q sea por falta de espacio, pues acabo de comprar un A4 AVANT en Alemania y tb viene sin rueda, lo q si lleva es un reparapinchazos y un compresor q se conecta a la toma de corriente de 12v que hincha automaticamente hasta q llega a una presion de 2 bares.

 

Mi pregunta seria...q pasa si en vez de pinchar, hay un rebenton por cualquier motivo???? HAGO PALMAS??

 

UN ABRAZO AMIGUETES

 

JORGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q sea por falta de espacio, pues acabo de comprar un A4 AVANT en Alemania y tb viene sin rueda, lo q si lleva es un reparapinchazos y un compresor q se conecta a la toma de corriente de 12v que hincha automaticamente hasta q llega a una presion de 2 bares.

 

Mi pregunta seria...q pasa si en vez de pinchar, hay un rebenton por cualquier motivo???? HAGO PALMAS??

 

UN ABRAZO AMIGUETES

 

JORGE

 

para estos casos la ASISTENCIA EN CARRETERA DE TU SEGURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.