reyhomer Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Esque cada día esta mas flojo, y es dificil que se aguante al cerrarlo, sabeis si lleva un muelle o algo asi que se le pueda cambiar? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 lleva un espiral.te viene todo junto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyhomer Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Voy mirar si por internet lo venden en algún sitio, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyhomer Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 pues nada, no se da encontrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txabi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 pues nada, no se da encontrado. Pues si encuentras algo, me llamas porque tengo el mismo problema que tu. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enquirau Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 es una pequeñísima pestaña de plástico lo que falla, y va con toda la carcasa de una sola pieza. es tan minúscula que no hay forma de repararla. yo ya voy por el segundo, y por cierto no es barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.