mlcab Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Como veo que van entregando todos los pedidos posteriores al mio, ya me estoy empezando a cabrerar , porque dicho sea de paso, mi pedido debe ser el único que cumple los plazos en Audiclass, alli aparece produccion finalizada el 7/02, cuanto me quedará para poder tenerlo en mi casita?. En el concesionario me dicen primera semana de marzo se cumplirá? es que estas ultimas semanas se me hacen eternas. Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Como veo que van entregando todos los pedidos posteriores al mio, ya me estoy empezando a cabrerar , porque dicho sea de paso, mi pedido debe ser el único que cumple los plazos en Audiclass, alli aparece produccion finalizada el 7/02, cuanto me quedará para poder tenerlo en mi casita?. En el concesionario me dicen primera semana de marzo se cumplirá? es que estas ultimas semanas se me hacen eternas. ya somos dos, menos elgino que tiene enchufe a los demas nos cumplen los plazos a rajatabla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.