pekero Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Este brico es uno ya mi viejo y muy estudiado, pero yo quiero que lo veais y me deis vuestra opinion. Es el brico de los mandos del garaje en los huecos que quedan libres junto al de ESP. A mi siempre me gusta respetar las piezas originales y la unica opcion es la siguiente: http://img186.imageshack.us/img186/3568/imagen021ty7.jpg He sustituido el tarjetero que hay debajo del navi por otra botonera = que la tiene el ESP para los 2 botones del mando a distancia del garaje (el mio es de 2). La unica pega es que todo el mundo me pregunta porque tienes dos botones ESP y dos del sensor de presion de ruedas, si es que se le puede llamar pega. jejeejjej. Bueno ahi os lo dejo ya me dareis vuestras impresiones. Responder
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Es una opción interesante, pero lo de los botones repes podías mirar otra alternativa. Igual ESP acompañante?, no sé, algo así. Responder
Mark Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo llevo para ello el boton del P)) (Park assistance delantero de audi)... Lo suyo seria saber si botones de A3 y A4 son compatibles a nivel de encaje, si fuese asi, seria perfeto pues duplicariamos las posibilidades. Saludos. Responder
pekero Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Que buena idea Mark, tendre que mirarlo, pero me parece que unica forma que hay es comprando un boton de A4 y comprobarlo porque no creo que lo pueda saber con el ETKA. Responder
Mark Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Pues desgraciadamente la semana pasada tire uno que tenoa ()puesto que no le encontre utilidad alguna y lo tenia repe ).. Cierto es que estaba descolorido, pero bueno, para enviartelo y provar si entraba o no, hubiera sido suficiente... La suerte es que estos botones salen por 11 euros, y no perdemos dinero... Saludos. Responder
diablillo72 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo tengo esto por aquí, son tapas, pero igual le puedes acoplar algún pulsador pequeño. Si te sirve avísame, que te las mando. Saludos Responder
sergy Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 interesante brico si señor mis felicidades Responder
pekero Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Gracias de todas formas Mark. Y diablillo gracias a ti tambien por ofrecerte. Lo cierto es que ya lo habia intentado lo de adaptar una tapa ciega a un pulsador pero no queda bien, sobre todo la difilcutad de adaptarlo y ademas no se paracen en nada por dentro, creo que de momento lo dejare asi. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 y donde esta el brico de como hacerlo????? Responder
elmer Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Yo tengo esto por aquí, son tapas, pero igual le puedes acoplar algún pulsador pequeño. Si te sirve avísame, que te las mando. Saludos hola, Esas tapas sirven para los pulsadores del A4? Me molarian mogollon para instalar un parrot de ck3000 y ponerlas para descolgar y colgar... Si sirven mandame un privi con lo que pides, que a lo mejor me animo... Responder
VIRON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Interesante, por cierto cuando cuesta cada una de estas tapas ? Responder
pekero Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Interesante, por cierto cuando cuesta cada una de estas tapas ? Las tapas entre 2 y 3 euros y los pulsadores o conmutadores sobre los 12 euros. Responder
Uricomando Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pekero o diablillo, sabeis donde puedo conseguir esas tapas? Las necesito para un a4 b7, tienen que ser con las 4 esquinas cuadradas y en color negro. Responder
Uricomando Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Nadie sabe donde conseguir esas tapas para un a4 b7? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.