FRA4NCHO Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) Me gustaria saber como son las colas de escape en los Avant Quattro Diesel (no se si hay diferencia entre el 140 o 170), son 2 salidas juntas en el lado izquierdo o son una a cada lado . Llevo un par de dias intentando fijarme si lo veo por la calle, pero no hay forma. Gracias. S2 P.D.: Unas fotillos de esos culitos tampoco me importarian (y si ya es con Sline, seria ) Editado 15 de Febrero del 2007 por FRA3NCHO Responder
mbugs2000 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Creo que las dos salidas separadas estan en los modelos con tracción quattro. Tengo un A4 B7 Avant 170 cv y las salidas las tengo separadas. Responder
charber Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me gustaria saber como son las colas de escape en los Avant Quattro Diesel (no se si hay diferencia entre el 140 o 170), son 2 salidas juntas en el lado izquierdo o son una a cada lado .Llevo un par de dias intentando fijarme si lo veo por la calle, pero no hay forma. Gracias. S2 P.D.: Unas fotillos de esos culitos tampoco me importarian (y si ya es con Sline, seria <_< ) 140 cv : dos colas a la izquierda 140 quattro : una cola a cada lado 170cv: una a cada lado 170 quattro : una a cada lado Responder
FRA4NCHO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Muchisimas gracias por la aclaración. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.