Cobrabf Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno, pues a falta de fotos, lo comento aqui para los vecinos de pontevedra y por si le pueden sacar unas fotos que me pica la curiosidad. En navidad en concreto el dia 22 de diciembre del 2006 pase por pontevedra cuando iba a la cena de navidad y vi en un parquing un m3 blanco precioso y le faltaba una llanta y estaba cabalgado hacia ese lado por eso me llamo la atencion. Hoy pase por el mismo sitio casi dos meses despues, y le faltaban mas llantas, capot, pilotos delanteros, pilotos traseros, y a saber que piezas del motor. En concreto es el la plaza de aparcamiento del recinto ferial junto a los institutos (donde hacen el salon del automovil) Alguien mas que yo lo ha visto o sabe algo de ese coche, esque me da muchisima lastima que un coche de ese calibre este en ese estado. Responder
GringoSB Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 me parece que hubo alguien que puso fotos hace tiempo, de como le hiban faltando piezas, pero no lo encuentro <_< Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Efectivamente, lo había puesto POYOA3... Responder
Xan Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ¿ande están esas fotos? Responder
Héctor6 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 a ver unas fotitos Responder
Cobrabf Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87541 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Ese M3 estaba antes en la carretera que une la plaza de Galicia con la estacion del tren, es que no se como se llama, y ya estaba empezando a denotar el abandono pero no tan acusado. Es increible como una persona puede dejar en el abandono una maquina asi, supongo que sera robado y no se lo habran notificado al propietario. S2. Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Ese M3 estaba antes en la carretera que une la plaza de Galicia con la estacion del tren, es que no se como se llama, y ya estaba empezando a denotar el abandono pero no tan acusado. Es increible como una persona puede dejar en el abandono una maquina asi, supongo que sera robado y no se lo habran notificado al propietario. S2. antes de quemarte las manos , mejor dejarlo abandonado.... :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Ese M3 estaba antes en la carretera que une la plaza de Galicia con la estacion del tren, es que no se como se llama, y ya estaba empezando a denotar el abandono pero no tan acusado. Es increible como una persona puede dejar en el abandono una maquina asi, supongo que sera robado y no se lo habran notificado al propietario. S2. antes de quemarte las manos , mejor dejarlo abandonado.... :clap1: Quemarme las manos??? Responder
CORDOBES Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 mirarle el maletero a lo mejor esta lleno de fariñaaaaaaaa, jajajajjajajjaja es coña :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 SSSHHHHH!!!!! ta callao, no me descubras jajajajajajajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.