Jump to content

M3 abandonado en pontevedra


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues a falta de fotos, lo comento aqui para los vecinos de pontevedra y por si le pueden sacar unas fotos que me pica la curiosidad.

 

En navidad en concreto el dia 22 de diciembre del 2006 pase por pontevedra cuando iba a la cena de navidad y vi en un parquing un m3 blanco precioso y le faltaba una llanta y estaba cabalgado hacia ese lado por eso me llamo la atencion.

 

Hoy pase por el mismo sitio casi dos meses despues, y le faltaban mas llantas, capot, pilotos delanteros, pilotos traseros, y a saber que piezas del motor.

 

En concreto es el la plaza de aparcamiento del recinto ferial junto a los institutos (donde hacen el salon del automovil)

 

Alguien mas que yo lo ha visto o sabe algo de ese coche, esque me da muchisima lastima que un coche de ese calibre este en ese estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese M3 estaba antes en la carretera que une la plaza de Galicia con la estacion del tren, es que no se como se llama, y ya estaba empezando a denotar el abandono pero no tan acusado. Es increible como una persona puede dejar en el abandono una maquina asi, supongo que sera robado y no se lo habran notificado al propietario. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese M3 estaba antes en la carretera que une la plaza de Galicia con la estacion del tren, es que no se como se llama, y ya estaba empezando a denotar el abandono pero no tan acusado. Es increible como una persona puede dejar en el abandono una maquina asi, supongo que sera robado y no se lo habran notificado al propietario. S2.

antes de quemarte las manos , mejor dejarlo abandonado.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese M3 estaba antes en la carretera que une la plaza de Galicia con la estacion del tren, es que no se como se llama, y ya estaba empezando a denotar el abandono pero no tan acusado. Es increible como una persona puede dejar en el abandono una maquina asi, supongo que sera robado y no se lo habran notificado al propietario. S2.

antes de quemarte las manos , mejor dejarlo abandonado.... :clap1:

Quemarme las manos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.