adribc Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 La raya estoy convencido que me salió después de varios meses de tener el coche,estor convencido, porque en estos temas soy muy observador, pongo la mano en el fuego.....además el del taller me dijo que pasaba. En el tema del humo no estoy exajerando, he tenido varios coches diesel, y es el priemero que saca tanto humo....imaginaros un bus de esos antiguos o un camión....os imaginas el humo?Pues, el mio es similar....de noche es una pasada.....soy la NIEBLA....jejeje, me rio por no llorar. Además de esto tengo ruido en los anclajes de los cinturones(suerte q con la musica no los oigo) y en el asiento derecho de la parte de atrás....ruido de plastico,muy agobiante........ A parte de esto el coche es muy bonito pero si no fuera por la estetica ya lo habría vendido. Saludos amigos Como es el tema de la raya negra en el FIS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio_peque Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Como es eso de la raya en el fis??? es grande? si podeis poner una fotillo mejor . y lo siento por lo de tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio_peque Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 JEJEJE he leido tu historia Murcielago, que buena la juegada que le devolvistes al comercial, hay algunos incompetentes que se merecerian pasar más verguenza, juegan con las ilusiones de compradores :clap1: Un 10 Murcielago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 no te obsesiones con la raya (a mi también me ha salido hace poco) :crying_anim: es como si perdieras una linea de pixeles del FIS, la mia en medio... mañana llevaré el coche al conce (no me han montado bien el interface del ipod ) y les preguntaré... ya t contaré La raya estoy convencido que me salió después de varios meses de tener el coche,estor convencido, porque en estos temas soy muy observador, pongo la mano en el fuego.....además el del taller me dijo que pasaba.En el tema del humo no estoy exajerando, he tenido varios coches diesel, y es el priemero que saca tanto humo....imaginaros un bus de esos antiguos o un camión....os imaginas el humo?Pues, el mio es similar....de noche es una pasada.....soy la NIEBLA....jejeje, me rio por no llorar. Además de esto tengo ruido en los anclajes de los cinturones(suerte q con la musica no los oigo) y en el asiento derecho de la parte de atrás....ruido de plastico,muy agobiante........ A parte de esto el coche es muy bonito pero si no fuera por la estetica ya lo habría vendido. Saludos amigos Como es el tema de la raya negra en el FIS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Por cierto no compreis vuestro Audi en RAHN AUTO DE BARCELONA O SANT JUST DESVERN Eso es lo importante, que la gente sepa que concesionario es aver si corre la voz, cuando el comercial no venda, ya empezara a tratar mejor a la gente. Siento lo de tu coche, aver si tienes suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 la raya del fis es normal, no os pongais nerviosos, alomejor no t diste cuenta, pero es normal, cuando mas t fijas es cuando mas caliente estas con el coche.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 pues yo precisamente, antes de ayer lei lo de la raya negra, y me fije pro no la tenia...... pa q fijarne ayer pq de pronto me salio me cago en... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: yo os lo puedo confirmar, la raya al principip no esta y despues un dia cualkiera sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.