M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 ese volante se parece a uno que yo me se........... Por cierto mucho mas guapo el Momo que el Issota, es que no hay ni punto de comparación SI pero el tuyo es menos racing y mas sport, ya que no tien el carbono. Me gusta mas el tuyo Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 por que sera que te gusta mas el mio Responder
JoTTa Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo tampoco lo voy hacer...este si es el bueno, el que me ponen en unas horas... UN SALUDO ese si, buena eleccion s2 Responder
mxo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 joer para mi el momo,pero sin pensarmelo nada. Responder
Fran_80 Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno mas vale tarde que nunca, es que estoy un poco liadillo con el curro y no e tenido tiempo...pero bueno aqui esta a mi la verdad que me guuusta Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno mas vale tarde que nunca, es que estoy un poco liadillo con el curro y no e tenido tiempo...pero bueno aqui esta a mi la verdad que me guuusta :crying_anim: MU GUAPO Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 No ves que bonito queda, imaginate ahora el pegote ese de isotta hay puesto, no pegaba en el coche ni con super glue de ese Responder
Fran_80 Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias M_GORDON, el tacto es mu guapo, y la verdad que si Nokturno Kulto el Issota quedaria mu malamante...jajaja, este de vicio...!!!! Alguno le a cambiado los pedales?, es que me dijeron que el del acelerador no se puede quitar y hay que taladrar encima para poner el nuevo...que opinas? UN SALUDO!!! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias M_GORDON, el tacto es mu guapo, y la verdad que si Nokturno Kulto el Issota quedaria mu malamante...jajaja, este de vicio...!!!! Alguno le a cambiado los pedales?, es que me dijeron que el del acelerador no se puede quitar y hay que taladrar encima para poner el nuevo...que opinas? UN SALUDO!!! FRAN, Nokturno lleva el Fighter y pedales. Y yo lo llevaba antes (se lo vendí) y pomo, cerquillo y pedales (Conrero) y SI SE TIENEN QUE TALADRAR LOS PEDALES Y ATORNILLAR A ELLOS Responder
Fran_80 Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias M_GORDON, el tacto es mu guapo, y la verdad que si Nokturno Kulto el Issota quedaria mu malamante...jajaja, este de vicio...!!!! Alguno le a cambiado los pedales?, es que me dijeron que el del acelerador no se puede quitar y hay que taladrar encima para poner el nuevo...que opinas? UN SALUDO!!! FRAN, Nokturno lleva el Fighter y pedales. Y yo lo llevaba antes (se lo vendí) y pomo, cerquillo y pedales (Conrero) y SI SE TIENEN QUE TALADRAR LOS PEDALES Y ATORNILLAR A ELLOS Bueno pues tendre que taladrar,jajaj yo no alguno...que yo soy malo pa estas cosas...!!! el pomo la verdad que el que me viene que es de cuero y me gusta, no te pillo cuando me dices los cerquillos? a que te refieres? SALUDOS Pd: Nokturno me enseñas unas fotos de tu coche? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias M_GORDON, el tacto es mu guapo, y la verdad que si Nokturno Kulto el Issota quedaria mu malamante...jajaja, este de vicio...!!!! Alguno le a cambiado los pedales?, es que me dijeron que el del acelerador no se puede quitar y hay que taladrar encima para poner el nuevo...que opinas? UN SALUDO!!! FRAN, Nokturno lleva el Fighter y pedales. Y yo lo llevaba antes (se lo vendí) y pomo, cerquillo y pedales (Conrero) y SI SE TIENEN QUE TALADRAR LOS PEDALES Y ATORNILLAR A ELLOS Bueno pues tendre que taladrar,jajaj yo no alguno...que yo soy malo pa estas cosas...!!! el pomo la verdad que el que me viene que es de cuero y me gusta, no te pillo cuando me dices los cerquillos? a que te refieres? SALUDOS Pd: Nokturno me enseñas unas fotos de tu coche? ALA I DEL MIO NO ME PIDES FOTOS? El zerkillo ba abajo de la palanka de kanbios Responder
Fran_80 Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias M_GORDON, el tacto es mu guapo, y la verdad que si Nokturno Kulto el Issota quedaria mu malamante...jajaja, este de vicio...!!!! Alguno le a cambiado los pedales?, es que me dijeron que el del acelerador no se puede quitar y hay que taladrar encima para poner el nuevo...que opinas? UN SALUDO!!! FRAN, Nokturno lleva el Fighter y pedales. Y yo lo llevaba antes (se lo vendí) y pomo, cerquillo y pedales (Conrero) y SI SE TIENEN QUE TALADRAR LOS PEDALES Y ATORNILLAR A ELLOS Bueno pues tendre que taladrar,jajaj yo no alguno...que yo soy malo pa estas cosas...!!! el pomo la verdad que el que me viene que es de cuero y me gusta, no te pillo cuando me dices los cerquillos? a que te refieres? SALUDOS Pd: Nokturno me enseñas unas fotos de tu coche? ALA I DEL MIO NO ME PIDES FOTOS? El zerkillo ba abajo de la palanka de kanbios jaJaJaJaJaJa, claro que si tio, ponme unaas fotos de tu maquina...LA QUIERO VEEEEEEEEEEEERR PD:Gracias por decirme lo del cerquillo, ya se lo que es! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias M_GORDON, el tacto es mu guapo, y la verdad que si Nokturno Kulto el Issota quedaria mu malamante...jajaja, este de vicio...!!!! Alguno le a cambiado los pedales?, es que me dijeron que el del acelerador no se puede quitar y hay que taladrar encima para poner el nuevo...que opinas? UN SALUDO!!! FRAN, Nokturno lleva el Fighter y pedales. Y yo lo llevaba antes (se lo vendí) y pomo, cerquillo y pedales (Conrero) y SI SE TIENEN QUE TALADRAR LOS PEDALES Y ATORNILLAR A ELLOS Bueno pues tendre que taladrar,jajaj yo no alguno...que yo soy malo pa estas cosas...!!! el pomo la verdad que el que me viene que es de cuero y me gusta, no te pillo cuando me dices los cerquillos? a que te refieres? SALUDOS Pd: Nokturno me enseñas unas fotos de tu coche? ALA I DEL MIO NO ME PIDES FOTOS? El zerkillo ba abajo de la palanka de kanbios jaJaJaJaJaJa, claro que si tio, ponme unaas fotos de tu maquina...LA QUIERO VEEEEEEEEEEEERR PD:Gracias por decirme lo del cerquillo, ya se lo que es! Responder
Wiso Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Si señoooooor!Buena eleccion tio! S2! Responder
Fran_80 Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Si señoooooor!Buena eleccion tio! <_< S2! GRACIAS, tambien puse alguna foto en recopilacion de fotos de audis clasicos !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.