Nokturno Kulto Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Muchas gracias M_GORDON, el tacto es mu guapo, y la verdad que si Nokturno Kulto el Issota quedaria mu malamante...jajaja, este de vicio...!!!! Alguno le a cambiado los pedales?, es que me dijeron que el del acelerador no se puede quitar y hay que taladrar encima para poner el nuevo...que opinas? UN SALUDO!!! :clap1: FRAN, Nokturno lleva el Fighter y pedales. Y yo lo llevaba antes (se lo vendí) y pomo, cerquillo y pedales (Conrero) y SI SE TIENEN QUE TALADRAR LOS PEDALES Y ATORNILLAR A ELLOS Bueno pues tendre que taladrar,jajaj yo no alguno...que yo soy malo pa estas cosas...!!! el pomo la verdad que el que me viene que es de cuero y me gusta, no te pillo cuando me dices los cerquillos? a que te refieres? SALUDOS Pd: Nokturno me enseñas unas fotos de tu coche? No os preocupeis a todos os llegara la Hora de ver mi carro, os ire abuscar personlamente, pero ninguno querreis montar en el carro, porque significara que estais muertos Ahora en serio, na tio los pedales, los del embrague, y freno quitas la goma que viene, y taladras sobre el acero directamente, y el acelerador traladas directamente porque no hay forma humana ni inhumana que quite la goma El problema es que en casa estoy sin internete, hace mucho calor por aqui abajo y se han chamuscado los cables y en de momento no puedo pasar fotos al ordenador del trabajo, a ver si en breve pongo internet en casa y puedo colgar fotos S2 Responder
Fran_80 Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 JaJaJaJaJa, quiero ver esa maquinaaaaa, a ver si es pronto...QUE TEEEENGO GAAANASSS!!! vaya put..dilla lo del ordenata, bueno en unso dias los volveras a tener ya lo veras... Respecto a lo de los pedales, si es asi como me dices, lo estuve mirando y el del acelerador no se quita ni de cachondeo, pero bueno algo le tendre que poner... Saludos Pd:en cuanto se los ponga ya sabeis que teneis fotos... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 COMO SE VA A QUITAR SI ES TODO UNA PIEZA DE PLASTICO! Hay que perforar y atornillar PD: AHORA SI QUE ESTÁ MOLON EL ABUELI <_< Responder
Fran_80 Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Ok, GRACIAS !! si me di cuenta de que la del acelerador era la que jodia el invento...pero bueno habra que ponerlo encima y listo.. un saludo Responder
Wiso Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Haber si el Abueli nos honra con su presencia :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Haber si el Abueli nos honra con su presencia A ver a ver! Responder
Fran_80 Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Haber si el Abueli nos honra con su presencia A ver a ver! <_< JaJaJaJa, se intentara, se intentara...el abueli jajajajaj SALUDITOS FIGURAS!! Responder
Wiso Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Haber si el Abueli nos honra con su presencia A ver a ver! JaJaJaJa, se intentara, se intentara...el abueli jajajajaj SALUDITOS FIGURAS!! Fraaaaan que el abueli es el señor carro de nokturno jajaja :clap1: Responder
Fran_80 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) Haber si el Abueli nos honra con su presencia A ver a ver! JaJaJaJa, se intentara, se intentara...el abueli jajajajaj SALUDITOS FIGURAS!! Fraaaaan que el abueli es el señor carro de nokturno jajaja :clap1: :cry1: Lo siento, pensé que me decias a mi... Bueno pues a ver si me enseñas unas fotos del Abueli... UN SALUDO!!!! Editado 6 de Marzo del 2007 por Fran_80 Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Haber si el Abueli nos honra con su presencia A ver a ver! :clap1: JaJaJaJa, se intentara, se intentara...el abueli jajajajaj SALUDITOS FIGURAS!! Fraaaaan que el abueli es el señor carro de nokturno jajaja :cry1: Lo siento, pensé que me decias a mi... Bueno pues a ver si me enseñas unas fotos del Abueli... UN SALUDO!!!! Le llamo cariñosamente abueli, porque ya como tiene 15 añitos el pobre los mismos que mi gato Fotos pues ya ayer estuvieron haciendo la instalación para internet y demas asi que espero que esta semana o la siguiente pueda yaconectarme desde casa y poner fotos y demas Responder
Fran_80 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Haber si el Abueli nos honra con su presencia A ver a ver! JaJaJaJa, se intentara, se intentara...el abueli jajajajaj SALUDITOS FIGURAS!! Fraaaaan que el abueli es el señor carro de nokturno jajaja Lo siento, pensé que me decias a mi... Bueno pues a ver si me enseñas unas fotos del Abueli... UN SALUDO!!!! Le llamo cariñosamente abueli, porque ya como tiene 15 añitos el pobre los mismos que mi gato Fotos pues ya ayer estuvieron haciendo la instalación para internet y demas asi que espero que esta semana o la siguiente pueda yaconectarme desde casa y poner fotos y demas Ok, esperemos entonces esas fotos...!!!! PD:No nos olvidaremos tu de tus fotos...te perseguiremos...!!! Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 FRAN, TUS FOTOS TAMBIEN!! Responder
Fran_80 Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 FRAN, TUS FOTOS TAMBIEN!! Ok, este finde subo alguna foto, que ya tengo los intermitentes de alante blancos,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 FRAN, TUS FOTOS TAMBIEN!! Ok, este finde subo alguna foto, que ya tengo los intermitentes de alante blancos,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.