salaQ7 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 PD:tengo curiosidad por saber cuanto clavan por cada revision. la de los 90.000 de correas tiene que ser "deagarrate que vienen curvas" [/quote ] lucau si no recuerdo mal no lleva correa , sino que va con cadena la cual no se tiene que camviar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Aceite repsol, elite 5w30,long life, primera revision,28000km 310 euros con iva incluido, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luclau Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Muchas gracias Sala por la aclaracion. Como ves, de motor, de correas y de "cadenas" (solamente se de las que arrastro con la sabana) no tengo ni puñetera idea. Gracias igualmente por lo de la primera factura. un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luclau Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: Muchas gracias Sala por la aclaracion. Como ves, de motor, de correas y de "cadenas" (solamente se de las que arrastro con la sabana) no tengo ni puñetera idea. Gracias igualmente por lo de la primera factura. un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Llevo 14.000km y no me lo ha pedido aún...... estoy a la espera, en mi A3 antes de los 20.000km me lo pidió 3 veces..... ya tengo el cuerpo hecho a la idea Es lo que tiene el aceite Long Life, que es menos denso y se evapora por el calor que despide el turbo :clap1: Si antes hablo, a los 14.350km me ha pedido aceite, menos mal que no estaba de viaje. Por cierto, tened cuidado a la hora de comprar el aceite porque para el TDI con LongLife hay 2, depende de si tienes el filtro DPF o no, yo como no lo tengo le he echado el VW506, los que tengais filtro teneis que ponerle otro, que por cierto, es más complicado de encontrar. Yo le eché algo más de medio litro, la marca REPSOL porque es la primera gasolinera que me encontré, pero creo que el coche trae de fábrica CASTROL, pero lo importante es ponerle el 506 01, da igual la marca. Me clavaron 23€ por un litrillo de nada :clap1: :clap1: , aunque ya me lo esperaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.