1.8T Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola. Alguien sabe si el motor 2.0TFSI del Sportback lleva cadena o correa de distribución? Tengo entendido que el nuevo 1.8TFSI trae cadena y no se si es 2.0TFSI es igual o no. Se supone que en cuestión de mantenimiento llevar cadena es una ventaja, no? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues va a ser que lleva correa SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Muchas gracias por la info, es una pena.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Es correa y a falta de leer el libro de mantenimiento creo que el cambio es a los 180.000km. Segun he leido la cadena tiene sus ventajas y sus desventajas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter röhl Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 la cadena no tiene mantenimiento y no conocco nimgun caso de rotura de cadena de distribucion xo tb tiene desventajas mete ruido y pesa lo k alto de vueltas se trasmite en vibraciones 180000 km una correa o**** es mucho yo creo k se suelen cambiar a los 90000 o 100000 xo ablo sin saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 la cadena no tiene mantenimiento y no conocco nimgun caso de rotura de cadena de distribucion xo tb tiene desventajas mete ruido y pesa lo k alto de vueltas se trasmite en vibraciones 180000 km una correa o**** es mucho yo creo k se suelen cambiar a los 90000 o 100000 xo ablo sin saber Confirmado, lo acabo de leer en el libro de mantenimiento. A3 1.9TDI y 2.0TDI a los 120.000kms A3 2.0FSI y 2.0TFSI a los 180.000kms S3 a los 180.000kms Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 el mio, 1.8t 190 tambien pone que cambio de correa a los 180.000, me parece una pasada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 la cadena no tiene mantenimiento y no conocco nimgun caso de rotura de cadena de distribucion xo tb tiene desventajas mete ruido y pesa lo k alto de vueltas se trasmite en vibraciones 180000 km una correa o**** es mucho yo creo k se suelen cambiar a los 90000 o 100000 xo ablo sin saber Pues yo si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 A parte de alguna rotura (aislada) de cadena de distribución, si el "problema" de estas, se soluciona insonorizando el habitáculo más de la cuenta o poniendo unos silentblocks, mas gordos pues...bienvenida la cadena y adios a la vetusta e insegura correa.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.