Jump to content

HOY ME E ENAMORADO, NO SE SI AGUANTARE AL Q-5....


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

hola compis, eso queria deciros que e estado viendo el nuevo Mitsubishi Outlander, y me e enamorado.lo veo bonito, elegante, deportivo, robusto etc etc. y dentro de la linea que busco de SUV. no se si aguantare al Q-5 :clap1: , ademas el mas alto de gama con todo si si con todo 35.850 euros.y el motor no me deja dudas alguna el 2.o tdi de 140 cv que montan nuestros audis121zg3.th.jpg :drool: .solo eso acepto opiniones :clap1: .un saludo

Editado por CORDOBES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compis, eso queria deciros que e estado viendo el nuevo Mitsubishi Outlander, y me e enamorado.lo veo bonito, elegante, deportivo, robusto etc etc. y dentro de la linea que busco de SUV. no se si aguantare al Q-5 :drool: , ademas el mas alto de gama con todo si si con todo 35.850 euros.y el motor no me deja dudas alguna el 2.o tdi de 140 cv que montan nuestros audis121zg3.th.jpg :lol2: .solo eso acepto opiniones :clap1: .un saludo

 

el coche bien, pero me parece muy poco el motor para semejante bicho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ,......no es comparable.

 

no puedes comparar un Q5 con el outlander, pertenecen a segmentos distintos, con lo q ya de entrada no hay comparacion.

 

cuando estes dentro del mitsu, mira la calidad de sus acabados, como cierran las purertas, la garantia q t dan (p.e. audi class), todas esas cosas q al principio no valoramos y luego nos hacen arrepentirnos de la compra ya realizada.

 

puestos a mirar , . .........has visto el santa fe nuevo????

echale un vistazo , niveles de equipamiento ( cuero, techo, dvd,.......de serie) 155 cv, tres años de garantia sin limite de kilometros,.......

 

como veras el mercado esta para volverse loco mirando.

 

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ,......no es comparable.

 

no puedes comparar un Q5 con el outlander, pertenecen a segmentos distintos, con lo q ya de entrada no hay comparacion.

 

cuando estes dentro del mitsu, mira la calidad de sus acabados, como cierran las purertas, la garantia q t dan (p.e. audi class), todas esas cosas q al principio no valoramos y luego nos hacen arrepentirnos de la compra ya realizada.

 

puestos a mirar , . .........has visto el santa fe nuevo????

echale un vistazo , niveles de equipamiento ( cuero, techo, dvd,.......de serie) 155 cv, tres años de garantia sin limite de kilometros,.......

 

como veras el mercado esta para volverse loco mirando.

 

un saludo :laugh:

si compi son los dos que hoy me a dado tiempo a ver en los conces, y la verdad el santa fe esta muy bien tambien, pero pienso que mitsu es mejor marca que hyundai :) . atitulo personal claro y los acabados del mitsu me parecieron de mejor calidad, ademas lo lleva todo techo etc etc .gracias por tu ayuda y opinion :cry1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabias tu q hyundai esta por encima en cuanto a niveles de calidad, satisfaccion , etc q muuchas marcas q tienen mas "apellido"

lee esto....

 

 

INFORME SOBRE FIABILIDAD DE LA REVISTA AUTO BILD

 

 

“LOS COCHES ALEMANES SON SOLO REGULARES” Reportaje sobre calidad 2004 de AUTO BILD

 

De acuerdo al informe sobre calidad realizado por la prestigiosa revista alemana AUTO BILD, los automóviles japoneses son los más fiables. En el Ranking de Calidad, dentro de la lista de las veinte marcas analizadas, las tres primeros son Japoneses, ocupando la cuarta plaza Hyundai.

De entre las marcas alemanas, la primera es Opel, ocupando un séptimo puesto. El resto de las marcas alemanas ocupan posiciones intermedias, a excepción de Volkswagen, que ocupa el penúltimo lugar, justo delante de Fiat.

 

Varios defectos de producto y llamadas a revisión, principalmente deficiencias electrónicas, dan lugar a esos resultados en el ranking.

 

El Informe de Calidad 2004 de la Revista AUTO BILD se publica una vez al año. El informe analiza fiabilidad, calidad a largo plazo y satisfacción de los clientes de las 20 marcas más importantes en Alemania y está considerado como el informe más importante de su clase. El informe se ha realizado entre una encuesta a 24.666 propietarios de automóviles, además de otras fuentes de información, como las conclusiones de siete millones de inspecciones de los centro de Inspección Técnica de Vehículos, la calidad de los talleres de las diferentes marcas, el servicio de Garantía y la experiencia de los Test de 100.000 kilómetros que realiza la revista AUTO BILD sobre diferentes modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabias tu q hyundai esta por encima en cuanto a niveles de calidad, satisfaccion , etc q muuchas marcas q tienen mas "apellido"

lee esto....

 

 

INFORME SOBRE FIABILIDAD DE LA REVISTA AUTO BILD

 

 

“LOS COCHES ALEMANES SON SOLO REGULARES” Reportaje sobre calidad 2004 de AUTO BILD

 

De acuerdo al informe sobre calidad realizado por la prestigiosa revista alemana AUTO BILD, los automóviles japoneses son los más fiables. En el Ranking de Calidad, dentro de la lista de las veinte marcas analizadas, las tres primeros son Japoneses, ocupando la cuarta plaza Hyundai.

De entre las marcas alemanas, la primera es Opel, ocupando un séptimo puesto. El resto de las marcas alemanas ocupan posiciones intermedias, a excepción de Volkswagen, que ocupa el penúltimo lugar, justo delante de Fiat.

 

Varios defectos de producto y llamadas a revisión, principalmente deficiencias electrónicas, dan lugar a esos resultados en el ranking.

 

El Informe de Calidad 2004 de la Revista AUTO BILD se publica una vez al año. El informe analiza fiabilidad, calidad a largo plazo y satisfacción de los clientes de las 20 marcas más importantes en Alemania y está considerado como el informe más importante de su clase. El informe se ha realizado entre una encuesta a 24.666 propietarios de automóviles, además de otras fuentes de información, como las conclusiones de siete millones de inspecciones de los centro de Inspección Técnica de Vehículos, la calidad de los talleres de las diferentes marcas, el servicio de Garantía y la experiencia de los Test de 100.000 kilómetros que realiza la revista AUTO BILD sobre diferentes modelos.

 

Conozco muy bien al jefe de mecanicos de la Hyundai en Huesca y el otro día me comentaba que es una pena que no tenga una imagen de marca mejor pues los coches estan realmente bien (para el precio que tienen, evidentemente) mucho mejor de lo que su marca puede sugerir...y la verdad, es que no lo dudo pues con la confianza que tengo con él si no fuera así estoy seguro que tambien me lo diría. Aún así dudo que yo me comprara algun día un Hyundai... :clap1:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Aún así dudo que yo me comprara algun día un Hyundai... :clap1:

 

Pues si el Santa fe es el anticipo de la nueva política de calidad y producto de Hyundai, como he leído no recuerdo donde, yo creo que en no mucho tiempo será una marca muy a tener en cuenta.

 

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Aún así dudo que yo me comprara algun día un Hyundai... :clap1:

 

Pues si el Santa fe es el anticipo de la nueva política de calidad y producto de Hyundai, como he leído no recuerdo donde, yo creo que en no mucho tiempo será una marca muy a tener en cuenta.

 

Un saludo. :p

 

No lo dudo, ya he dicho que los Hyundai están muy bien y han mejorado mucho ultimamente además creo que iran cada vez a más...pero es que yo, al menos por el momento, soy muy pro-europeo, por no decir pro-aleman en el tema de los coches, que le voy a hacer... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que has mirado el Outlander, no dejes de ver el Peugeot 4007 y el Citroen C Crosser, que en el fondo son los tres el mismo coche...pero con distintos precios y equipamientos.

el motor es diferente. uno montara el 2.0 tdi del grupo vag y el peugeot y el citroen montaran sus motores, que creo, si no me equivoco, que seran el mismo que monta ahora el 407 hdi mas potente, el de 170 cv. aunque tal vez no saquen todos esos caballos y se queden en algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que has mirado el Outlander, no dejes de ver el Peugeot 4007 y el Citroen C Crosser, que en el fondo son los tres el mismo coche...pero con distintos precios y equipamientos.

el motor es diferente. uno montara el 2.0 tdi del grupo vag y el peugeot y el citroen montaran sus motores, que creo, si no me equivoco, que seran el mismo que monta ahora el 407 hdi mas potente, el de 170 cv. aunque tal vez no saquen todos esos caballos y se queden en algo menos.

 

hasta lo que yo se, hay motores de mitsubishi, no me digas en que modelos, que son 2.0 tdi de 170 c.v. de vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el outlander que estuve mirando ayer, monta el 2.0 tdi de vag.quizas se quede corto cuando lo pruebe :clap1: .de todas formas anoche me enfrie un poco, gracias a la parienta como es normal :clap1: y esperare algo mas. ASI, podre ver como van saliendo de buenos y los problemas que dan.que ya se sabe comprar un modelo recien salido :p , ejemplo algunos a-3 , 2.0 tdi del foro. un saludo compis y gracias sigo aceptando sugerencias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.