rusito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 los coreanos seran la caña pero sus plasticos interiores son de pena...tengo amiguetes con el coupe y da pena el aspecto a plaasticazo del malo Responder
Cálico Sportback Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 No tiene color, yo me quedo con Audi, de momento... Responder
DavidexLeon4 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 El informe se ha realizado entre una encuesta a 24.666 propietarios de automóviles Yo de estos informes que se realizan consultando a los propietarios me creo la mitad. Lo que está clarísimo es que el grado de satisfacción esperado por un comprador de AUDI, Mercedes, BMW, etc.. no es el mismo ni por asomo que el del comprador de un Hyundai, Daewoo, etc..., con lo cual las respuestas en dicho cuestionario serán muy diferentes para uno que para otro, no? Responder
JAVIREX Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) los coreanos seran la caña pero sus plasticos interiores son de pena...tengo amiguetes con el coupe y da pena el aspecto a plaasticazo del malo no jodas, no compares , acaso has visto el interior del nuevo coupe??has visto el nuevo sonata??has visto el equipamiento de serie del sonata???comparalo con el de un A4??te puedes llegar a quedar sorprendido, DVD de serie, apoyabrazos de serie, llanta 17" de serie, sistema de aparcamiento acustico de serie,........... la calidad de acabados ha ganado mucho desde el coupe bifaro al ultimo q hay ahora en el mercado Editado 16 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
CORDOBES Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 habeis visto el lado oscuro mercedes mlk, me parece el ml pero un poco mas rstringuido .jod** lo pintaban tan bien.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.